eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Trek: Nueva película a cargo de una de las guionistas de Star Trek: Discovery

Star Trek: Nueva película a cargo de una de las guionistas de Star Trek: Discovery

Kalinda Vazquez se encargará de la elaboración del libreto de esta nueva entrega. La popular saga de ciencia ficción contará también con la compañía Bad Robot de J.J. Abrams.
Star Trek: Nueva película a cargo de una de las guionistas de Star Trek: Discovery
·

Star Trek se prepara para aterrizar en las salas de cine una vez más. El proyecto llega de la mano de Paramount Pictures y la compañía de J.J. Abrams, Bad Robot. Recordemos que el director Abrams se encargó de trabajar en la película de 2009, que contó con Chris Pine encabezando el reparto en el papel del capitán Kirk. Esta nueva producción supondría el regreso de la saga galáctica a la gran pantalla, después de que en el año 2013 disfrutáramos de Star Trek: En la oscuridad; y en 2016 de Star Trek: Más allá.

Star Trek prepara su regreso a la gran pantalla

Esta nueva película de Star Trek contará con un guion firmado por Kalinda Vazquez, que no es en absoluto una desconocida en la saga: trabajó también en la aclamada serie de televisión Star Trek: Discovery. De hecho, su relación con este universo de ciencia ficción viene de lejos: su nombre se debe al del personaje Kelinda, que conocimos en la serie original en el episodio By Any Other Name. Vazquez también ha trabajado en otras producciones como Once Upon a Time y Fear the Walking Dead.

Deadline se hace eco de las informaciones provistas por fuentes cercanas al asunto, e indica que la asociación de Vazquez con Paramount es "un trato a ciegas" para poner en marcha una película original que ella misma ha ideado. Por supuesto, los detalles del proyecto todavía no han trascendido. Tampoco se sabe si J.J. Abrams volverá a sentarse detrás de las cámaras o si Chris Pine protagonizará también esta entrega. De momento, el actor está ocupado preparándose para el filme de Dungeons & Dragons.

Paramount quería un nuevo enfoque para Star Trek

Con anterioridad se han producido varios intentos de realizar otra película de Star Trek, sin que ninguna de estas opciones dieran sus frutos. Entre ellas, se encuentra la versión que Quentin Tarantino quería poner en pie y que parece que habría puesto la lupa en el lado más cómico de Kirk. Noah Hawley, de Fargo, también iba a poner en marcha una nueva entrega de Star Trek; sin embargo, contó al medio que Paramount quería un nuevo enfoque para la saga y el proyecto quedó guardado en un cajón.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    bad robot
    kalinda vazquez

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir