Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Obi-Wan Kenobi: La serie de Disney+ ficha a Indira Varma de Juego de Tronos

Obi-Wan Kenobi: La serie de Disney+ ficha a Indira Varma de Juego de Tronos

Después de haber interpretado a Ellaria Arena en la popular serie de HBO, la actriz se dispone a viajar a una galaxia muy lejana junto a Ewan McGregor.
Obi-Wan Kenobi: La serie de Disney+ ficha a Indira Varma de Juego de Tronos
·

Síguenos

El universo Star Wars ha campado a sus anchas en la pequeña pantalla: en el catálogo de Disney+ España podemos disfrutar de la popular serie The Mandalorian, pero esa no es la única producción que se prepara para sumarse a esta biblioteca. Entre los numerosos proyectos anunciados encontramos el spin-off protagonizado por Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor), y hoy hemos conocido el nombre de una nueva integrante del reparto: se trata de Indira Varma, que formó parte de Juego de Tronos en el papel de Ellaria Arena.

Kenobi: La serie abre las puertas a Indira Varma

PUBLICIDAD

Tal y como informan desde Deadline, la estrella de Juego de Tronos y For Life, Indira Varma, pasará a formar parte de la serie Obi-Wan Kenobi de Disney+. Se une de esta manera a un reparto compuesto también por Hayden Christensen, que también está listo para regresar en su papel como Anakin Skywalker / Darth Vader. Deborah Chow, por su parte, será la encarga de capitanear el proyecto después de haber trabajado en la producción del mandaloriano.

¿Cuándo comenzará el rodaje de la serie? En palabras del propio Ewan McGregor, la filmación tendrá lugar a finales de esta primavera en Los Ángeles. Hay que recordar que la historia de estos episodios tiene lugar en algún momento entre La Venganza de los Sith y Una nueva esperanza, permitiéndonos conocer las peripecias de Kenobi durante este lapso de tiempo.

Obi-Wan Kenobi, entre La Venganza de los Sith y Una nueva esperanza

"La situación es muy compleja tanto para Obi-Wan personalmente como, en cierto modo, para el estado de la galaxia", expresaba la misma Deborah Chow, a la hora de compartir cuál será el contexto que encontremos en la serie. "Hay tanto que contar entre La venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza que no se ha explorado... La idea de comenzar un viaje de personajes a los que le sumas la política y toda la grandeza del imperio, unido a todo lo que está sucediendo, es emocionante".

Hossein Amini (Drive) será el guionista de la producción. Todavía no cuenta con fecha de estreno en Disney+, del mismo modo que también desconocemos cuándo podremos disfrutar de la serie dedicada a Cassian Andor, de la que conocimos un primer adelanto el pasado mes de diciembre.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    disney
    ewan mcgregor
    indira varma
    obi-wan kenobi
    star wars
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir