eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Obi-Wan Kenobi: Llegan los primeros detalles de la serie de Disney+

Obi-Wan Kenobi: Llegan los primeros detalles de la serie de Disney+

'La situación es muy compleja tanto para Obi-Wan personalmente como, en cierto modo, para el estado de la galaxia', expresa Deborah Chow.
Obi-Wan Kenobi: Llegan los primeros detalles de la serie de Disney+
·

Obi-Wan Kenobi será otra serie de Star Wars que acogerá la plataforma de streaming Disney+. De momento, lo único que sabemos sobre su trama es que la historia transcurre entre La venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza, pero la directora Deborah Chow - que se encargará de dirigir al menos 6 episodios -, ha expresado cuál es su enfoque para esta serie.

La historia de Obi-Wan Kenobi

El nombre de Deborah Chow debería sonar a los fans que estén disfrutando de las últimas producciones de Star Wars, ya que es la directora del episodio El Niño de The Mandalorian. Durante una entrevista concedida a The New York Times, aprovechó para compartir cuál es el planteamiento que va a seguir con Obi-Wan Kenobi, serie que contará con Ewan McGregor en el papel del mítico jedi.

"Hay tanto que contar entre La venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza que no se ha explorado... La idea de comenzar un viaje de personajes a los que le sumas la política y toda la grandeza del imperio, unido a todo lo que está sucediendo, es emocionante", expresa Chow. "Parece un período adecuado de la historia de la saga y, a veces, eso es muy difícil de contar en sólo dos horas", explicando por qué Disney y Lucasfilm optaron, finalmente, por una serie en lugar de por una película de Obi-Wan.

"Eso es muy difícil de contar en sólo dos horas"

A continuación, agrega: "En las películas de dos horas, siempre estás obligado a que la acción y la trama se muevan especialmente rápido, y pasen de una secuencia de acción a otra. Aquí hay muchos más aspectos de la narración que me parecen interesantes. La situación es muy compleja, tanto para Obi-Wan a nivel personal como para el estado de la galaxia, necesitas tiempo para explorarla".

Hossein Amini (Drive) será el guionista de la serie, que todavía no tiene fecha para comenzar su producción ni tampoco cuenta con un estreno fijado. Junto a The Mandalorian y Cassian Andor, Obi-Wan Kenobi es la tercera serie de acción en vivo de la saga Star Wars que aterrizará en Disney+.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
ewan mcgregor

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir