eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Obi-Wan Kenobi: Ewan McGregor vuelve a aclarar dónde se rodará la serie

Obi-Wan Kenobi: Ewan McGregor vuelve a aclarar dónde se rodará la serie

El actor insiste en que la producción arrancará su grabación a finales de esta primavera en Los Ángeles, para zanjar así los continuos rumores y especulaciones al respecto.
Obi-Wan Kenobi: Ewan McGregor vuelve a aclarar dónde se rodará la serie
·

Después del éxito granjeado por The Mandalorian, serie que podemos disfrutar en el catálogo de Disney+ España, lo cierto es que las expectativas relacionadas con los próximos proyectos de Star Wars son justificadamente altas. Uno de los siguientes títulos que disfrutaremos en la plataforma de streaming será Obi-Wan Kenobi, con Ewan McGregor volviendo a encarnar al querido jedi. Para acabar de una tajada con todos los rumores acerca del momento en el que se iniciará el rodaje de la producción, el actor ha confirmado que la filmación tendrá lugar a finales de esta primavera en Los Ángeles.

Obi-Wan Kenobi: La próxima serie de Star Wars

"Comenzaremos a hacerla a finales de la primavera y la filmaremos aquí en Los Ángeles y no, es muy divertido, cada semana, hay un nuevo rumor", compartió Ewan McGregor en una entrevista con Eddie Izzard. "Mi padre me estaba enviando enlaces, diciendo: 'Pensé que lo estabas filmando en Los Ángeles', porque hay otro tabloide que expone que la estamos filmando en una ciudad extraña en algún lugar".

En este sentido, el actor carga contra las diferentes informaciones sin contrastar que han desfilado por los medios, donde se señalaba que iban a rodar la serie en lugares como Boston o Inglaterra. "Lo rodaremos en Los Ángeles", concluye. Por otro lado, McGregor también señala que la serie seguirá la estela de The Mandalorian en muchos sentidos: desde el aspecto técnico hasta el estilo western. "Lo vamos a rodar de la misma forma que se grabó la serie The Mandalorian", explica. "Estamos usando esta tecnología. Realmente me gustó y me gustó su formato. Me gustó la naturaleza western, es como una serie western anticuada. Es brillante".

"Es como una serie western anticuada"

Por otro lado, McGregor ha confirmado que Jon Favreau, el creador de la serie del mandaloriano, no está involucrado en Obi-Wan Kenobi. Por el contrario, será Deborah Chow la encargada de esta producción. "Deborah Chow es quien dirige nuestra serie, después de dirigir dos episodios de la primera temporada de The Mandalorian", apunta el actor. "Es brillante. Tengo muchas ganas de trabajar con ella".

En cuanto a su localización dentro de la historia de Star Wars, la serie limitada llevará a los espectadores a los acontecimientos que tuvieron lugar entre Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith y Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza. De momento, no contamos con fecha de estreno en Disney+.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    ewan mcgregor

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir