eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sombra y Hueso: La ambiciosa serie de fantasía de Netflix presenta su nuevo avance

Sombra y Hueso: La ambiciosa serie de fantasía de Netflix presenta su nuevo avance

Se podrá disfrutar en el catálogo de Netflix España este próximo 23 de abril. Protagonizada por Jessie Mei Li, Ben Barnes y Freddy Carter, se basa en la saga de Leigh Bardugo.
Sombra y Hueso: La ambiciosa serie de fantasía de Netflix presenta su nuevo avance
·

Sombra y Hueso es la próxima serie de fantasía de Netflix que nos tendrá pegados a la pantalla. La producción, capitaneada por Eric Heisserer (guionista de La Llegada), se basa en la popular saga literaria firmada por Leigh Bardugo. La historia nos llevará a conocer a la cartógrafa Alina, interpretada por Jessie Mei Li, y su lucha contra el Abismo de las Sombras. En el reparto figuran Ben Barnes y Freddy Carter, entre otros, y ya hemos podido disfrutar del primer avance oficial:

Sombra y Hueso: Más fantasía en Netflix

Para los que estén interesados en ir empezando a leer la saga de Bardugo, os recordamos que la serie de Netflix será una combinación entre la trilogía Shadow and Bone y la duología Six of Crows. La historia se desarrolla en un mundo conocido con el nombre de Grisha: "Sombra y Hueso tiene lugar en un tipo de mundo de fantasía muy diferente", explicaba Eric Heisserer en su momento, cuando se presentaron las primeras imágenes. "Piensa en la Rusia imperial, no en la Inglaterra medieval, con rifles en lugar de espadas".

Los espectadores acompañaremos a Alina (Jessie Mei Li), una joven cartógrafa huérfana que durante sus investigaciones del Abismo de las Sombras descubre que posee unos dones que podrían cambiar el destino de la humanidad. El objetivo de nuestros protagonistas será evitar que su mundo sea consumido por esta oscuridad tenebrosa, rebosante de magia y de monstruos dignos de pesadilla.

"El Abismo de Sombras. Para destruirlo hará falta un milagro"

"El Abismo de Sombras. Para destruirlo hará falta un milagro", detalla Netflix en la descripción del vídeo. ¿Será Alina el milagro que necesitan estos personajes? "Es una historia sobre las personas a las que se les ha dicho que no importan mucho lo que hagan. Y ha sido increíble ver que la historia tomar forma en una escala tan épica, las batallas, la magia, pero también las relaciones entre los personajes", continuaba Heisserer.

Archie Renaux, Amita Suman y Kit Young también forman parte del reparto de Sombra y Hueso. Os recordamos que debutará en el catálogo de Netflix este próximo 23 de abril.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
jessie mei li
shadow and bone
six of crows
sombra y hueso

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir