eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sombra y hueso: Primeras fotos de la nueva serie de fantasía de Netflix

Sombra y hueso: Primeras fotos de la nueva serie de fantasía de Netflix

Se podrá disfrutar en el catálogo de Netflix España el próximo 23 de abril. La producción está protagonizada por Jessie Mei Li. Eric Heisserer es el showrunner.
Sombra y hueso: Primeras fotos de la nueva serie de fantasía de Netflix
·

La oferta de la ciencia ficción y la fantasía crece en el catálogo de Netflix. Después de producciones como The Witcher o la reciente Destino: La saga Winx, la plataforma de streaming revela las primeras imágenes de Shadow and Bone o Sombra y hueso. La serie estará protagonizada por Jessie Mei Li en el papel de Alina Starkov. Por otro lado, Eric Heisserer (guionista de La Llegada) hará las veces de showrunner y productor. Mientras tanto, ya hemos podido conocer las primeras imágenes, que os dejamos bajo estas líneas:

Primeras imágenes de Shadow and Bone

Shadow and Bone, la nueva serie de fantasía de Netflix

Basada en la saga escrita por Leigh Bardugo, la producción de Netflix se encargará de combinar la trilogía de aventuras y fantasía Shadow and Bone y la duología Six of Crows. De esta manera, los espectadores tendrán una visión mucho más global de la historia. "Shadow And Bone tiene lugar en un tipo de mundo de fantasía muy diferente", detalla el escritor (vía Empire). "Piensa en la Rusia imperial, no en la Inglaterra medieval, con rifles en lugar de espadas".

"Es una historia sobre las personas a las que se les ha dicho que no importan mucho lo que hagan. Y ha sido increíble ver que la historia tomar forma en una escala tan épica, las batallas, la magia, pero también las relaciones entre los personajes", continúa Bardugo. "Estas fotos dan solo una pequeña pista de lo que está en la tienda: una cartógrafa con un don extraordinario, la gente que quiere usarla, el rastreador que hará cualquier cosa para protegerla y el equipo de matones y ladrones que están a punto de causar un gran problema a todos los involucrados".

Shadow and Bone estará disponible en Netflix el 23 de abril

Un mundo de fantasía muy diferente

"Estas fotos ofrecen un vistazo al mundo expansivo y texturizado que Leigh creó en sus libros", expresó por su parte Heisserer. "Trabajamos incansablemente para crear una sensación de vida en tierras ficticias como Ketterdam y Ravka, con lenguajes inventados, uniformes, moneda y opciones artísticas desde el diseño de escenarios hasta el vestuario".

Os recordamos que Shadow and Bone se podrá disfrutar en el catálogo de Netflix España este próximo 23 de abril. Archie Renaux, Amita Suman, Kit Young y Ben Barnes se encargan de completar el reparto. Podéis echar un vistazo a la galería de fotos a continuación:

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    jessie mei li
    shadow and bone
    six of crows

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir