eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Victoria Abril la lía y se destapa como negacionista del coronavirus

Victoria Abril la lía y se destapa como negacionista del coronavirus

La actriz española, una de las más influyentes de la industria cinematográfica de nuestro país, declara que todo es una 'plandemia', negando la eficacia de las vacunas y de las medidas sanitarias.
Victoria Abril la lía y se destapa como negacionista del coronavirus
·

El mundo vive una situación de crisis constante desde finales de 2019, cuando una nueva variante de coronavirus puso en jaque a China y más tarde, pese a la incredulidad y el menosprecio de las autoridades gubernamentales de muchos países, al planeta entero. La COVID-19, responsable de la crisis sanitaria más importante en décadas, ha causado millones de bajas e infectados por todos los rincones de la Tierra, y a día de hoy, hay personas que siguen tomándose la situación con escepticismo, sorna e indignación. Una de ellas ha sido Victoria Abril, actriz española muy reputada, que durante la rueda de prensa por el Feroz de Honor 2021, se ha mostrado muy crítica con las actuales medidas contra la pandemia.

Victoria Abril habla de 'plandemia' y niega que las vacunas sean efectivas

Victoria Abril, en declaraciones recogidas por Europa Press, ha sido tendencia en redes sociales, cabecera de telediarios y numerosos debates televisivos. Al igual que el cantante Miguel Bosé, Abril se ha sumado a la corriente negacionista que habla de plandemia, cargando contra el Gobierno, las medidas sanitarias o incluso la eficacia de las vacunas contra el virus. Como otros conspiranoicos, Victoria Abril ha dejado atónitos a todos los asistentes asegurando que los seres humanos están siendo usados como cobayas en la distribución de la vacuna, que en España está basándose en una campaña masiva de inoculación por sectores y segmentos de población.

"No es una conspiración, estoy harta, nos asustan con los muertos y la vacuna no funciona"

"Ya no son tesis conspiracionistas, llevamos un año de covid y epidemia y sabemos cuáles son los muertos. Antes iban metiendo miedo para decir que la única solución es la vacuna pero la vacuna lleva dos meses y están testando directamente en seres humanos como cobayas", ha declarado la actriz española, que iba a agradecer su premio honorífico. "Mirad, si me queréis tachar de conspiracionista, me tacháis de ello", afirmaba entre chascarrillos de dudoso gusto ante los espectadores, que llegaron a pensar que se trataba de una broma de mal gusto. La intérprete fue creciéndose en sus declaraciones, afirmando que las restricciones no habían servido de nada. "De momento tenemos más muertos con vacuna que sin vacuna. Una cosa es lo que diga la televisión y otra meterse en foros científicos, donde se aprenden cosas impresionantes", argumenta la protagonista de ¡Átame!

La actitud de Abril ha sido desconcertante. La actriz, una de las más importantes nacidas en España, se ha presentando en el acto de los Premios Feroz sin mascarilla, y criticando que la organización obligase a los periodistas y asistentes a portarla. "No tiene sentido, ¿no hay distancia de seguridad?", declaraba al público, mientras exponía sus argumentos sobre este tipo de medidas. "Si tuviera que elegir un título para esto sería 'Coronacirco' y sería para una serie que va teniendo cada tres meses un capítulo. Me gustaría proponérselo a Los Javis, una serie del mundo antes y después: un mundo amordazado, como el de ahora, y el mundo libre que conocimos. ¡Qué duro es tener 20 años ahora!", se lamentaba Victoria Abril.

Las medidas contra el coronavirus nos han restado derechos fundamentales

Abril, que en estos momentos residía en Francia, ha confirmado que dejará de vivir allí de momento para estar en España, al menos hasta que se acabe el virus y le devuelvan sus libertades. Para explicar su punto de vista, ha cargado contra el presidente de la república francesa, Emmanuel Macron. "Es absurdo. Macron había puesto un estado de alerta sanitaria todo el año pasado y ha vuelto a pedir otro año para poder meter un decretazo y quitarnos no el 80% de nuestros derechos fundamentales, sino el 100%", aseveraba. "Es que en Francia no vamos a restaurantes, cines, teatros, museos o discotecas desde hace un año, no nos podemos reunir. La vida no puede ser solo eso, llevamos un año durmiendo, viajando en metro, trabajando y vuelta a dormir. Además, no veo a mi hijo porque dice que tiene miedo de contagiarme", proseguía la actriz de La ley del deseo.

Victoria Abril

"Así, pues sí, estoy harta. Muy cansada de comulgar con ruedas de molino, llevo un año callada. No puedo más. Cada tres meses tenemos un virus y todos los muertos de COVID ni siquiera suponen el 10% de las muertes. La vida no puede ser el miedo al peligro de morir: hay algo peor que perder la vida, que es perder la razón de vivir", continuaba ante unos organizadores que no sabían de qué manera hacerla callar. "Las vacunas no sirven. Mirad los británicos, que desde hace tres meses tienen más variantes, más contagios, más enfermos, más PCRs positivas y más muertos. De momento, no es la solución. La solución es volver a la inmunidad colectiva, como Suecia, que ha tenido los mismos muertos que nosotros", ha insistido, afirmando que hay soluciones más prácticas que los confinamientos, restricciones y demás.

Todo es una 'plandemia', hemos caído presa de un 'coronacirco'

La situación que se ha vivido en la rueda de prensa posterior, ya a la tarde, ha sido igual de incómoda. Aunque la organización de los Feroz ha abogado por desmarcarse de las declaraciones de Abril, muchos socios y compañeros periodistas han pedido que se le retire el premio por hacer unos estamentos tan peligrosos y confusos en mitad de una pandemia que ha afectado a cientos de miles de familias y ciudadanos españoles.

conspiración
covid-19
pandemia
victoria abril

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir