eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Boys: Erin Moriarty y Jack Quaid llegan a Canadá para la temporada 3

The Boys: Erin Moriarty y Jack Quaid llegan a Canadá para la temporada 3

El casting de la loca serie de Amazon Prime Video se prepara para rodar los nuevos episodios. El showrunner Eric Kripke adelantó la llegada del arco Herogasm esta semana.
The Boys: Erin Moriarty y Jack Quaid llegan a Canadá para la temporada 3
·

The Boys es en estos momentos uno de los programas más populares perteneciente al género de los superhéroes. Bajo el liderazgo del showrunner Eric Kripke, la serie se puede disfrutar en España a través del catálogo de Amazon Prime Video, y ya se está preparando para rodar los episodios de su tercera temporada. La grabación parece ser que tendrá lugar en Toronto (Canadá), después de que la actriz Erin Moriarty (Starlight/Anne January) haya compartido en su cuenta de Instagram una foto. Parece que el actor Jack Quaid (Hughie Campbell) también habría aterrizado en el país, tal y como podemos ver en otra foto compartida por Moriarty.

Jack Quaid llega a Canadá para rodar The Boys

The Boys: La temporada 3 comienza a cobrar forma

"De vuelta, de vuelta", compartió Erin Moriarty junto a una foto de su perro. "He estado en cuarentena durante 2 semanas pensando demasiado y bebiendo demasiado vino". Por el momento, parece que el set tendrá que adaptarse a las restrictivas normas de precaución con motivo del COVID-19. Tal y como Antony Starr (Homelander) adelantó a ComicBook, lo más probable es que eso unido con las bajas temperaturas los obligue a rodar primero las escenas de interior:

"Aún no tenemos una fecha específica, pero en un futuro no muy lejano, dentro de un mes más o menos", dijo Starr al medio a principios del mes pasado. "Creo que, debido al COVID y porque estamos filmando en el invierno, lo que va a ser un poco difícil, inicialmente nos limita a los interiores. Así que va a ser un goteo muy escalonado de elenco en el calendario de rodaje de esta temporada".

"De vuelta, de vuelta"

Tal y como podemos ver en las publicaciones de las redes sociales de algunos de los miembros del programa, parece que en efecto estarán llegando de manera escalonada y lenta para someterse a una cuarentena de dos semanas antes de recibir luz verde para trabajar en la serie. "Iré pronto", agregó Starr. "Honestamente, estoy ansioso por volver, pero hay muchas regulaciones nuevas. Es un mundo completamente nuevo con el COVID, así que tenemos que cumplir con un montón de regulaciones nuevas, pero muy pronto. No será lo suficientemente pronto".

El entusiasmo por lo que ofrecerán los episodios de esta tercera temporada ha envuelto a los fans desde que el año pasado finalizó la segunda entrega. Además Kripke recientemente ha adelantado que
en esta tercera parte.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    antony starr
    karl urban

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir