eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zack Snyder se prepara para contar la leyenda del Rey Arturo

Zack Snyder se prepara para contar la leyenda del Rey Arturo

El director de La Liga de la Justicia, 300 o Watchmen está haciendo los preparativos para sumergirse en el reino de Camelot. Así lo ha confirmado en una reciente entrevista.
Zack Snyder se prepara para contar la leyenda del Rey Arturo
·

Mientras La Liga de la Justicia continúa su avance para debutar en HBO España el próximo 18 de marzo, Zack Snyder está barajando ya sus próximos proyectos. Después de confirmar que Warner Bros. no está interesada en dar luz verde a Justice League 2, el cineasta ha dado las pinceladas de su siguiente gran producción: pondrá la lupa en las leyendas artúricas y, después de haber dirigido la aclamada 300, no podemos más que esperar con mucho entusiasmo a saber más de este filme.

Snyder quiere apostar por las leyendas del Rey Arturo

Durante una entrevista concedida a Minutemen, se le sugirió al director el trabajar en alguna película de corte fantástico o medieval, apoyada en esta mitología. Es entonces cuando Zack Snyder señalaba lo siguiente: "Estoy trabajando en algo, pero ya veremos. He estado pensando en algún tipo de nueva versión, como recontar de manera fiel ese concepto mitológico artúrico. Ya veremos. Quizás eso llegue en algún momento".

El Rey Arturo, y las leyendas que nacen en torno a esta figura de la literatura medieval, ha salpicado la historia del cine y de la televisión. Entre sus personajes más famosos se encuentran los Caballeros de la Mesa Redonda, Lancelot, Ginebra, el mago Merlín o la espada Excalibur, así como el Santo Grial. Rey Arturo: La leyenda de Excalibur, protagonizada por Charlie Hunnam, ha sido el filme más reciente al respecto. Además, recordemos que Green Knight también explorará una de las leyendas más famosas de esta mitología.

"Estoy trabajando en algo"

Por el momento, tendremos que esperar para saber más de este proyecto. Snyder no especificó si la historia estará centrada únicamente en el Rey Arturo o si, por el contrario, también creará su propia versión de alguna de estas leyendas. Todo apunta a que su idea se encuentra en unas etapas muy tempranas de desarrollo, porque ni siquiera ha anunciado fechas o indicado el estudio con el que producirá este filme.

Mientras tanto, el catálogo de Netflix dará la bienvenida a su película Ejército de los muertos, que contará con Dave Bautista encabezando el reparto. Esta producción también disfruta de una precuela, Army of the Dead Prequel, dirigida y protagonizada por Matthias Schweighöfer.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir