eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Green Knight cambia de fecha y llegará el 31 de julio de 2021

The Green Knight cambia de fecha y llegará el 31 de julio de 2021

La película está protagonizada por Dev Patel, y nos lleva a sumergirnos en una de las leyendas artúricas más famosas. Está dirigida y escrita por David Lowery.
The Green Knight cambia de fecha y llegará el 31 de julio de 2021
·

Tendremos que esperar un poco más para disfrutar de The Green Knight en cines españoles y de todo el mundo. La productora A24, que está detrás de producciones de la talla de Midsommar o Hereditary, parece que ha cambiado la fecha de estreno de la cinta protagonizada por Dev Patel: apunta a llegar a las salas de cine el próximo 31 de julio de 2021. En un principio estaba prevista para llegar en el mes de mayo a Estados Unidos.

The Green Knight, la leyenda artúrica se retrasa

Dirigida y escrita por David Lowery (A Ghost Story, Peter y el Dragón), la película The Green Knight nos lleva a sumergirnos en la historia de Sir Gawain, caballero de la Mesa Redonda del Rey Arturo, que en el filme está encarnado por Dev Patel. Nuestro protagonista, que además es sobrino del monarca de Camelot, tendrá que probar su valía embarcándose en un viaje que le llevará a presentar batalla al Gigante Verde, que es el encargado de demostrar si los caballeros son dignos o no.

La producción está clasificada para adultos por su "violencia, algo de sexualidad y desnudez gráfica". Así que podemos esperar una cinta cruda y cargada de fuerza visual, que seguramente no nos deje indiferente en nuestros asientos. En el reparto encontramos también a Barry Keoghan, Alicia Vikander, Ralph Ineson, Kate Dickie y Erin Kellyman, junto a Sean Harris.

La aventura de Sir Gawain se retrasa a julio de 2021

Andrew Droz Palermo, responsable de fotografía de A Ghost Story, colabora una vez más con Lowery y A24 en The Green Knight. Con música de Daniel Hart, que trabajó con el director en la cinta de terror y en Peter y el Dragón, vuelve una vez más a firmar la banda sonora. La película, por su parte, se define como "una aventura de fantasía épica". Fantasmas, gigantes, ladrones y toda suerte de peligros aguardan a Sir Gawain.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    a24
    david lowery
    dev patel
    the green knight

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir