eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Army of the Dead de Snyder: Reveladas dos imágenes de su nueva película

Army of the Dead de Snyder: Reveladas dos imágenes de su nueva película

Protagonizada por Dave Bautista, se trata del nuevo trabajo del director de La Liga de la Justicia. Podremos ver la cinta en el catálogo de Netflix España.
Army of the Dead de Snyder: Reveladas dos imágenes de su nueva película
·

Army of the Dead es la nueva cinta postapocalíptica de Zack Snyder, director que ha estado estos últimos meses muy ocupado dando forma a su montaje de La Liga de la Justicia. La película se podrá disfrutar en el catálogo de Netflix España pero, mientras esperamos a que se produzca este esperado momento, hemos podido disfrutar de sus primeras fotografías por cortesía de Entertainment Weekly. Además, el director ha compartido algunos detalles sobre la producción.

Nueva foto de Army of the Dead de Zack Snyder

Army of the Dead, el nuevo trabajo de Zack Snyder

"Es una película de atracos y zombis, por lo que es un género dentro de otro género de una manera excelente. Así que si esperas ver un caos de zombis puro y duro, lo recibirás al 100%", expresaba Snyder en la entrevista con el medio. "Pero también encontrarás personajes realmente asombrosos en un viaje fantástico. Va a sorprender a la gente que haya mucha calidez y emoción real en estos personajes geniales".

No es la primera vez que Snyder se sumerge en una película de zombis: ya en el 2004 se puso al frente de Amanecer de los muertos, un remake del filme de George A. Romero. "Con Amanecer hicimos una película de zombis pero intentamos hacerlo todo el tiempo con todos esos gajes del género", continúa Snyder. "Fue muy divertido, así que comencé a pensar en qué otros géneros no tenían sitio para la historia. Es este tono en el que te diviertes con el género pero no te burlas de él".

"Es este tono en el que te diviertes con el género pero no te burlas de él"

Además de Army of the Dead, los espectadores también podrán disfrutar de la precuela animada dividida en cuatro partes Army of the Dead: Lost Vegas, que contará con Dave Bautista, Tig Notaro y gran parte del elenco principal de la película: "Realmente hacemos una inmersión muy profunda sobre el origen de esta plaga de zombis", expresó el director.

Parece ser que Bautista rechazó en un primer momento trabajar en Army of the Dead: "Luego leí el guion y era mucho más profundo, tenía más capas de las que pensaba. Y también, para ser honesto, quería trabajar con Zack", expresó el actor. Además de ser una película con todas estas capas, concluye afirmando que también es una película muy "palomitera": "Estamos corriendo matando zombis sobre mesas de casinos. Es muy divertido".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    dave bautista

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir