eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Liga de la Justicia de Zack Snyder en blanco y negro ya tiene título

La Liga de la Justicia de Zack Snyder en blanco y negro ya tiene título

Justice Is Gray Edition. Así se titula el montaje de Snyder de Justice League que los espectadores podrán disfrutar en blanco y negro. Todavía se desconoce su echa exacta de estreno.
La Liga de la Justicia de Zack Snyder en blanco y negro ya tiene título
·

La Liga de la Justicia de Zack Snyder debutará el próximo 18 de marzo en la biblioteca de HBO España, lo que nos ofrecerá un pormenorizado vistazo de la idea original que barajaba el cineasta cuando empezó a poner en marcha los engranajes de este filme. Además, este no será el único proyecto que llegue de su mano: también prepara una versión en blanco y negro de su montaje, aunque se desconoce cuándo estará disponible.

La Liga de la Justicia también en blanco y negro

Puede que no vayamos a disfrutar de una Liga de la Justicia 2, pero eso no nos va a impedir que el esperado Snyder Cut llegue también en blanco y negro. El director ha confirmado durante una entrevista concedida a Minutemen que esta versión de su película existe, y que se llamará Justice Is Grey Edition. ¿Cuándo se estrenará? Eso es lo que no ha podido revelar Snyder.

"Estamos terminando ahora mismo la versión en blanco y negro de Justice League", confirmaba Snyder en la entrevista. "Se llama Justice Is Grey Edition. Así es como yo la llamo". ¿Dónde podremos verla? Lo cierto es que esa es otra incógnita: parece que a Snyder le gustaría que este corte en blanco y negro se pudiera ver en los cines IMAX, pero la realidad es que la pandemia del coronavirus podría llegar a frustrar estos planes en un futuro cercano.

"Estamos terminando ahora mismo la versión en blanco y negro"

La versión en color de La Liga de la Justicia llegará a HBO Max y HBO como un montaje de cuatro horas dividido en cuatro episodios. Si resulta ser el éxito que Warner Bros. espera, sobre todo después de haber desembolsado 70 millones de dólares en que este corte se finalice, es probable que la major apuesta por lanzar en estas plataformas también la versión en blanco y negro. De momento, sólo nos queda esperar al 18 de marzo para disfrutar de la visión de Snyder de esta epopeya de superhéroes.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir