eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Bruja Escarlata y Visión: ¿Es Mephisto el verdadero villano de la serie?

La Bruja Escarlata y Visión: ¿Es Mephisto el verdadero villano de la serie?

La producción de Marvel Studios, que podemos disfrutar en la biblioteca de Disney+ España, continúa planteando preguntas a los fans. Este villano podría llegar al UCM según las teorías.
La Bruja Escarlata y Visión: ¿Es Mephisto el verdadero villano de la serie?
·

La Bruja Escarlata y Visión es una serie de televisión que ha dejado una incógnita tras otra a medida que sus episodios han ido desfilando cada viernes en Disney+. Después de que el episodio 6, inspirado en Malcolm, debutara la semana pasada los fans se han estado preguntando si es Mephisto el villano de esta historia. Las teorías se han ido acumulando en las redes, así que vamos a analizar algunas de ellas. Os aconsejamos no leer a partir de aquí para evitar los spoilers.

La Bruja Escarlata y Visión: Analizando las teorías de Mephisto

En el último episodio que hemos podido disfrutar de La Bruja Escarlata y Visión nos hemos sumergido en una historia ambientada en la década de los 90 que ha dejado una serie de pistas sobre quién podría ser el verdadero villano en el programa. Las susodichas pistas en este momento apuntan a Quicksilver (Evan Peters): los fans sostienen que este personaje podría ser en realidad el malvado Mephisto disfrazado, que busca atormentar a la Bruja Escarlata tal y como sucedió en los cómics.

En este capítulo número 6, podemos ver cómo Quicksilver les dice a los gemelos Maximoff que "desaten el infierno, engendro de demonios" cuando lleguen a la fiesta de Halloween en la plaza del pueblo. Si bien puede parecer una línea de diálogo puesta al voleo, lo cierto es que las referencias a la naturaleza demoníaca de Mephisto no han pasado desapercibidas para los fans.

De hecho, en el propio Funko Pop de Quicksilver, podemos ver cómo el nombre de Pietro Maximoff se muestra entre comillas. Eso ha hecho no sólo dudar de la verdadera identidad del personaje que interpreta Evan Peters, sino también ha hecho que los fans refuercen sus teorías sobre la llegada de Mephisto al Universo Cinematográfico de Marvel.

El usuario @TylerMoody ha escrito un extenso hilo donde también sugiere que personajes como Agnes (Kathryn Hahn) podría ser incluso Agatha Harkness, una de las brujas originales de los juicios de brujas de Salem y representada como una poderosa hechicera. "Creo que Agnes es Agatha y trabaja para Mephisto. Creo que la gran revelación del programa es, A) Dios mío, Agatha está detrás de esto, y luego B) Se espera que Agatha esté trabajando para ALGO y luego aparezca el Dr. Strange para llevarse a Wanda para dar cazar a ALGO en su película". Después de todo, es cierto que la serie WandaVisión está conectada con Doctor Strange in the Multiverse of Madness, tal y como indicó en su momento Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

Las posibilidades de Mephisto para el UCM

Lo cierto es que esta figura, que es la representación del diablo para el universo Marvel, ha disfrutado en los cómics de la compañía de no pocos personajes. Fue un aliado en la Guerra de las Gemas del titán loco Thanos, mientras que también ha arrebatado las almas de personajes como Sr. Fantástico, la Mujer Invisible o Franklin Richards; recordemos que Marvel anunció que los Cuatro Fantásticos llegarán próximamente a la gran pantalla de la mano del director de Spider-Man, Jon Watts.

Así que la aparición de Mephisto en WandaVision podría suponer un enlace más para conectar múltiples personajes y arcos narrativos de este vasto universo de superhéroes. El actor Paul Bettany, encargado de interpretar a Visión en el programa, ya ha adelantado que el final de la serie será "épico". ¿Épico nivel la aparición de Mephisto? Tendremos que esperar para descubrir si Marvel no está jugando con todos nosotros.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    mephisto

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir