eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: La trilogía de Rian Johnson sigue en marcha

Star Wars: La trilogía de Rian Johnson sigue en marcha

El director de Los Últimos Jedi y El despertar de la Fuerza continúa planeando poner en marcha una nueva tanda de películas de la saga galáctica. No hay fecha anunciadas por el mometo.
Star Wars: La trilogía de Rian Johnson sigue en marcha
·

La saga cinematográfica de Star Wars se ha quedado momentáneamente en pausa, a pesar de que Lucasfilm continúa desarrollando proyectos para televisión como The Mandalorian o la futura Obi-Wan Kenobi, que pasan a engrosar el catálogo de Disney+ España. Sin embargo, la falta de noticias sobre las películas no es sinónimo de que la firma haya dejado aparcadas sus intenciones de seguir apostando por la gran pantalla. Sin ir más lejos, la trilogía de películas que dirigirá Rian Johnson (El despertar de la fuerza, Los últimos jedi) sigue en marcha. Así lo ha confirmado el propio cineasta.

Star Wars: Las películas de Rian Johnson siguen adelante

Durante la reunión con los inversores del pasado mes de diciembre, The Walt Disney Company anunció toda una serie de proyectos dedicados a los universos de Star Wars y Marvel Studios. Sin embargo, no realizaron ningún tipo de comentario sobre las películas dirigidas por Rian Johnson, anunciadas allá por el 2017, lo que hizo pensar que habían sido canceladas.

Sin embargo, no es el caso: estas tres películas siguen formando parte de los planes de Lucasfilm. Ha sido el propio Rian Johnson el encargado de confirmarlo: "Voy a decir esto ahora porque estoy viendo que voy a recibir muchas preguntas al respecto", empezaba diciendo la periodista Sariah Wilson tras una larga entrevista con Johnson. "Sí, la trilogía de Star Wars de Rian todavía está activa. No hay fechas ni plazos porque tiene otros proyectos en marcha".

"Sí, la trilogía de Star Wars de Rian todavía está activa"

En cuanto a los apuntes de Johnson sobre lo que podemos esperar de esta trilogía, el director lo dejó claro: nos iremos a otros rincones de la galaxia y tendremos oportunidad de conocer a nuevos personajes. "Descubriremos qué significa la saga Star Wars separada de la iconografía a la que la tenemos asociada", expresaba. "Vayamos a otros lugares y veamos qué está sucediendo allí. Me parece una propuesta realmente interesante". Eso sí, el director no descarta que veamos "alguna que otra" cara conocida.

Mientras tanto, Johnson ha estado trabajando en el libreto de Puñales por la espalda 2, que contará de nuevo con Daniel Craig interpretando al detective Benoit Blanc en otro caso completamente diferente.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    rian johnson

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir