eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Viggo Mortensen está dispuesto a volver al universo de El Señor de los Anillos

Viggo Mortensen está dispuesto a volver al universo de El Señor de los Anillos

'Sí, ¿por qué no? Tolkien, eso sí que es un universo', expresaba el actor, encargado de interpretar a Aragorn en la trilogía dirigida por Peter Jackson.
Viggo Mortensen está dispuesto a volver al universo de El Señor de los Anillos
·

Viggo Mortensen es uno de los rostros que siempre recordaremos de la trilogía El Señor de los Anillos gracias a su papel como Aragorn, el montaraz que acompañó a Frodo y a la Comunidad del Anillo en su hazaña por destruir el Anillo Único. Después de señalar qué extractos del libro El Retorno del Rey echó de menos en la adaptación de Peter Jackson, el actor no ha tenido problema a la hora de confesar que le encantaría volver a este mundo de fantasía. Ha sido mientras promocionaba la película Falling, que él mismo ha dirigido, escrito y protagonizado; debutó en España a finales del año pasado.

Viggo Mortensen alaba el mundo de Tokien

Durante una entrevista concedida a Collider, salió inevitablemente el tema de la participación de Viggo Mortensen en la realización de la trilogía cinematográfica El Señor de los Anillos, a cargo de Peter Jackson. Teniendo en cuenta que Amazon Studios ha puesto en marcha su propia serie de televisión, se le preguntó al actor si estaría dispuesto e interesado en volver a la Tierra Media.

"Sí, ¿por qué no? Tolkien, eso sí que es un universo. Hay tantas influencias. La base de sus historias es la mitología e historia celtas y la mitología e historia nórdicas y los idiomas. Eso es fascinante. Hay un sinfín de cosas que puedes aprender y divertirte adaptándote a la pantalla grande o pequeña", expresaba Mortensen. "No sé mucho sobre lo que están haciendo. Sé que están rodando en Nueva Zelanda, así que supongo que se están aprovechando de las personas que ya han pasado por allí, especialmente Peter Jackson y su equipo. Sé que es [J.A.] Bayona quien lo está filmando, y es un muy buen director. Eso es todo lo que sé. Ni siquiera sé quién va a aparecer. No sé qué ángulo están tomando sobre Tolkien, o qué les permite disparar la propiedad de Tolkien. Ni siquiera lo sé. No sé nada al respecto, pero estoy deseando verlo".

"Sí, ¿por qué no? Tolkien, eso sí que es un universo"

Por el momento, sabemos que la serie de televisión de Amazon trasladará a los espectadores a un periodo llamado la Segunda Edad del Sol; conoceremos toda una serie de historias que transcurren años antes de los eventos de El Hobbit y de El Señor de los Anillos. Tendremos oportunidad de viajar hasta Númenor, el reino de los hombres caído en desgracia. Podéis conocer aquí todos los detalles revelados del argumento de esta producción.

En cuanto al reparto, sabemos que Markella Kavenagh, Morfydd Clark, Joseph Mawle, Maxim Baldry o Robert Aramayo serán algunos de los nombres que aparecerán dando vida a estos nuevos personajes. La serie se espera que debute en Amazon Prime Video este 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    viggo mortensen

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir