eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Señor de los Anillos: Nuevos detalles del argumento de la serie de Amazon

El Señor de los Anillos: Nuevos detalles del argumento de la serie de Amazon

La producción del portal de streaming, la más cara de la historia de la televisión, se está rodando en Nueva Zelanda. Nos llevará a la Segunda Edad del Sol y ahora conocemos más de su trama.
El Señor de los Anillos: Nuevos detalles del argumento de la serie de Amazon
·

Amazon Prime Video tiene en sus manos una de las producciones más esperadas de la pequeña pantalla. Se trata de la serie de El Señor de los Anillos, una colosal superproducción rodada en Nueva Zelanda de la que sabemos bien poco, más allá de los actores y actrices que se han ido sumando al reparto. Con un presupuesto millonario, ha sido la web The One Ring (vía Europa Press) la que ha adelantado su sinopsis oficial.

Una historia que se ambientará miles de años antes de los sucesos de El Hobbit y ESDLA

La trama de la adaptación en formato serie de los escritos de J.R.R. Tolkien se desarrollará en la Tierra Media, sí, pero miles de años antes de los eventos relatados por el escritor en El Hobbit y El Señor de los Anillos. Se tratará de una historia que nos llevará a la Segunda Edad, con un villano que sí es bien conocido: Sauron, el Señor Oscuro y sirviente de Melkor/Morgoth. Era algo que habíamos tratado largo y tendido en Vandal Random, y que ahora tiene confirmación oficial. "La nueva serie de Amazon traerá por primera vez las heroicas leyendas de la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media", empieza la sinopsis oficial.

Númenor en Amazon Prime Video

"Este drama épico tienen lugar miles de años antes de los eventos de El Hobbit y de la trilogía de El Señor de los Anillos de Tolkien y trasladará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos se elevaron a la gloria y cayeron a la ruina, los héroes fueron puestos a prueba, la esperanza pendió de los hilos más finos y el villano más grande que jamás haya surgido de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en tinieblas", remarcan. Y aquí viene lo bueno: veremos el auge y caída de Númenor, el reino insular de los hombres, del que apenas se conocen, cantan y recuerdan leyendas y vestigios cuando Frodo emprende su camino hacia Mordor para destruir el Anillo Único.

Lindon, Númenor y Sauron serán tres de las claves del argumento de la serie de Amazon

"Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto ya conocidos como nuevos, mientras se enfrentan al tan temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, a los majestuosos bosques de la capital de los elfos de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, hasta los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que perdurarán mucho tiempo después", concluyen de forma oficial en Amazon. En esta época de esplendor para elfos y hombres, y según The One Ring, veremos la corrupción orquestada por Sauron, bajo la forma de Mairon/Annatar, intentando seducir con sus artes y mentiras a los reyes de los hombres y consumando su alzamiento como amo de títeres en las tinieblas.

Sauron en 'El Señor de los Anillos'

El Señor de los Anillos de Amazon está dirigida por el español Juan Antonio Bayona (Jurassic World: El reino caído), que al parecer, podría haber filmado algo más que los dos primeros episodios. Más allá de Sauron, Galadriel y Elrond podrían tener presencia en el argumento, personajes que se sumarían a Gandalf, el Istari que tendrá en sus manos el futuro y el destino de la Tierra Media. Sin fecha oficial de estreno, la producción tiene prevista su llegada a Amazon Prime Video en 2021.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir