eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Falling: Tráiler y póster del debut de Viggo Mortensen como director

Falling: Tráiler y póster del debut de Viggo Mortensen como director

Viggo Mortensen dirige y protagoniza este drama sobre una pareja gay que tiene que lidiar con el padre de uno de ellos. Veremos cómo chocan ambos mundos.
Falling: Tráiler y póster del debut de Viggo Mortensen como director
·

Falling es la película que marca el debut direccional de Viggo Mortensen, y que en estos momentos se encuentra en la cartelera española. El filme ha presentado un nuevo y exclusivo póster, junto con un tráiler que también nos ayuda a sumergirnos en esta entrañable historia. El actor se ha encargado de dirigir, protagonizar, escribir y poner la música a la película. La historia pone la lupa en una pareja gay que tiene que lidiar con el convencionalismo del padre de uno de ellos, de 80 años.

Falling, el debut de Mortensen como director

"John Petersen (Viggo Mortensen) vive con su novio Eric (Terry Chen) y la hija adoptiva de ambos, Sarah (Laura Linney), en el sur de California. Su padre Willis (Lance Henriksen), un granjero tradicional y conservador de 80 años, decide viajar a Los Ángeles y quedarse en casa de John mientras busca el lugar idóneo para jubilarse", es la premisa que descubrimos en Falling. "Una vez que están todos juntos, dos mundos muy diferentes colisionan".

La situación empeora cuando Willis empieza a mostrar síntomas de estar perdiendo la cordura: "Su peculiar forma de ser, tan divertida como dañina para algunos miembros de la familia, saca a relucir heridas del pasado y de años de desconfianza entre sus allegados". La película debutó en el Festival de Sundance 2020, durante la noche de clausura, obteniendo la calidez de la crítica.

Dos mundos entran en colisión en Falling

Falling también cuenta en su reparto con Sverrir Gudnason, Hannah Gross, David Cronenberg, Bo Martyn, Ella Jonas Farlinger, junto con Etienne Kellici y Carina Battrick, entre otros. Os recordamos que la película está en estos momentos disponible en la cartelera española, y apunta a llegar al formato digital el próximo 4 de diciembre, mientras prepara su llegada a los cines de Reino Unido. Os dejamos con su nuevo póster a continuación.

Falling y su nuevo póster

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    falling
    terry chen
    viggo mortensen

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir