eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dreamland pone la lupa en la crisis de los opiáceos con Gary Oldman

Dreamland pone la lupa en la crisis de los opiáceos con Gary Oldman

Dirigida y escrita por Nicholas Jarecki, en el reparto encontramos también a Luke Evans y Evangeline Lilly. Apunta a debutar en el mes de febrero en Estados Unidos.
Dreamland pone la lupa en la crisis de los opiáceos con Gary Oldman
·

Dreamland es una de esas cintas que ha conseguido reunir en pantalla a grandes estrellas: Luke Evans, Evangeline Lilly y Gary Oldman se encargan de protagonizar esta producción escrita y dirigida por Nicholas Jarecki (Arbitrage). En la trama se entremezclarán tres historias sobre el mundo de los opiáceos, que estarán relacionadas entre sí. Prevista para debutar en cines de Estados Unidos el 26 de febrero - todavía se desconoce su fecha de estreno en España -, también llegará en marzo a las plataformas digitales y al VOD. Mientras tanto, os dejamos a continuación con su primer tráiler:

Dreamland: Una desgarradora mirada

"Un traficante de drogas planea una operación que implica a varios cárteles entre Canadá y los Estados Unidos; una arquitecta que se recupera de una fuerte adicción al OxyContin descubre la verdad que esconde su hijo de su relación con la droga; un profesor de universidad trata de averiguar qué relación une al gobierno con una compañía farmacéutica que está diseñando un nuevo analgésico que aseguran no provoca ninguna adicción", son las diferentes historias que podremos encontrar en Dreamland.

En el reparto encontramos también a Armie Hammer - que ha protagonizado algún que otro titular recientemente debido a su supuesto canibalismo, sí, estáis leyendo bien -, Michelle Rodriguez, Scott Mescudi, Lily-Rose Depp, Martin Donovan, Duke Nicholson and Veronica Ferres. Las historias de todos estos personajes terminarán chocando entre sí, permitiendo a los espectadores recibir una visión más globalizada de todas las vertientes de esta crisis.

Dreamland nos sumerge en la crisis de los opiáceos

"Gary, Armie y Evangeline son los artistas perfectos para mostrar el lado humano de esta epidemia a las audiencias de todo el mundo", indicó el director Jarecki cuando se anunció la película el pasado 2019. Os recordamos que Dreamland apunta a debutar en el mes de febrero, mientras que en marzo llegará a VOD y plataformas digitales.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    dreamland
    evangeline lilly
    gary oldman
    luke evans
    nicholas jarecki

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir