eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Old: Tráiler de la extraña y críptica nueva película de Shyamalan

Old: Tráiler de la extraña y críptica nueva película de Shyamalan

Gael Garcia Bernal encabeza el reparto de este escalofriante y nuevo filme, que ha presentado su avance durante la Super Bowl. Debutará en cines el 13 de agosto de 2021.
Old: Tráiler de la extraña y críptica nueva película de Shyamalan
·

Old es la nueva y escalofriante producción que nos llega de la mano de M. Night Shyamalan (El sexto sentido, Múltiple), y que podremos disfrutar en la gran pantalla de los cines españoles este mismo verano: el 13 de agosto de 2021. Después de que el director compartiera fragmentos del tráiler en su cuenta de Twitter, gracias a la Super Bowl hemos podido echar un vistazo al breve adelanto de esta misteriosa historia, que ha dejado cuanto menos imágenes que nos harán sentir incómodos cuanto menos en nuestros asientos.

Shyamalan y su enigmática Old: Una película que nos hará sentir incómodos

El primer tráiler de Old se dejó ver en el mismo momento en el que arrancó la Super Bowl LV, con una duración de 30 segundos justos. En el tráiler podemos apreciar que la historia se centra en una familia compuesta por los personajes interpretados por Gael García Bernal, Vicky Krieps, Luca Faustino Rodríguez y Thomasin McKenzie. Esta familia viaja a una especie de playa paradisíaca... que se convierte en una auténtica pesadilla para todos.

Inspirada en la novela gráfica Sandcastle, lo que sucede en el tráiler es que vemos como todos los personajes están envejeciendo de manera rápida e incontroladamente. Si bien el adelanto es breve (demasiado breve porque personalmente tengo muchas ganas de saber más de esta película), lo cierto es que es lo justo y necesario para dejar en el cuerpo esa sensación de intranquilidad, angustia e incomodidad que tanto nos gusta de las películas de este género.

Una isla paradisíaca hace que sus bañistas empiecen a envejecer descontroladamente

Alex Wolff, Rufus Sewell, Ken Leung, Nikki Amuka-Bird, Abbey Lee, Aaron Pierre, Embeth Davidtz, Eliza Scanlen, Emun Elliott y Kathleen Chalfant se encargan de completar el reparto de la película. Lo cierto es que el propio Shyamalan ya se encargó de adelantar que esta sería una historia de ciencia ficción y "divertida"... aunque ya hemos comprobado que su concepto de la diversión no casa con el de las personas medias. Os recordamos que se estrena este próximo 13 de agosto en cines.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    gael garcía bernal
    m. night shyamalan
    old

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir