eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Babylon: Margot Robbie en conversaciones para sustituir a Emma Stone

Babylon: Margot Robbie en conversaciones para sustituir a Emma Stone

La nueva película de Damien Chazelle podría contar con un cambio de actriz principal debido a los problemas de agenda de Stone. Robbie, sin embargo, podría recoger el listón.
Babylon: Margot Robbie en conversaciones para sustituir a Emma Stone
·

Babylon habría sufrido un cambio de actriz principal de última hora: los problemas de agenda de Emma Stone habrían imposibilitado que pueda trabajar una vez más con Damien Chazelle, director con el que ya colaboró para la aclamada La La Land. Sin embargo, que no cunda el pánico: Margot Robbie, que nos ha regalado películas de la talla de Yo, Tonya, estaría ya en conversaciones para hacerse con el papel. De esta manera, la veríamos protagonizar la película junto a Brad Pitt y Li Jun Li, que interpretará a la actriz Anna May Wong.

Emma Stone dejaría su papel en manos de Margot Robbie

Babylon se presenta como un drama clasificado para adultos ambientado en un importante periodo de transición de Hollywood: el salto del cine mudo al cine hablado a finales de los años 20. Se trata de una historia original escrita por Chazelle, que mezcla personas reales de la historia con personajes de ficción. Si Margot Robbie termina firmando este contrato, volvería a trabajar con Brad Pitt después de haber coincidido con él en Érase una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino.

Estaba previsto que Emma Stone se ocupara de interpretar a Clara Bow, uno de los primeros iconos de Hollywood, que alcanzó su fama en el cine mudo... y en 1927 no dudó a la hora de dar el salto a las películas con voz. Pitt, por su parte, encarna a John Gilbert: un actor del cine mudo que buscará sobrevivir en la cambiante industria. También se espera que en la película aparezcan figuras de la talla de la guionista Elinor Glyn y el jefe del estudio Irving Thalberg.

Clara Bow será uno de los personajes principales de Babylon

Margot Robbie se encargaría de interpretar a Clara Bow

Según informaron fuentes cercanas al proyecto, Chazelle habría tenido problemas para conseguir que los estudios acogieran su proyecto: después de todo, había presentado un guion que estuvo formado por 180 páginas, que equivaldrían a 3 horas de duración, con un presupuesto que iba de los 80 a los 100 millones. Sin embargo, el cineasta consiguió reducir el guion a las 30 páginas reelaborando la historia, y disminuir consecuentemente el presupuesto.

Paramount, compañía que dio cobijo finalmente al proyecto, tenía la intención de estrenar la película en las Navidades de 2021, pero la pandemia del coronavirus habría empujado el proyecto hasta el 2022 con suerte.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    babylon
    damien chazelle
    emma stone
    margot robbie

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir