eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Sandman: Netflix comparte el reparto de la colosal adaptación del cómic de Neil Gaiman

The Sandman: Netflix comparte el reparto de la colosal adaptación del cómic de Neil Gaiman

La serie contará con un plantel lleno de caras conocidas, como las de Gwendoline Christie o Charles Dance, siendo uno de las apuestas más grandes del portal de streaming para los próximos años.
The Sandman: Netflix comparte el reparto de la colosal adaptación del cómic de Neil Gaiman
·

Hace más de un año, Netflix anunció que adaptaría The Sandman, el célebre cómic de Neil Gaiman, al formato de serie. No se revelaron más detalles más allá de que sería la serie más cara de la plataforma hasta la fecha. Ahora, a tenor del reparto que han construido para la producción, nos empieza a quedar claro: van a por todas.

Un reparto estelar para un cómic muy querido y galardonado

Netflix ha confirmado los fichajes de Tom Sturridge (Velvet Buzzsaw) como Sueño, un hecho que confirma los rumores que llevábamos meses escuchando y leyendo. También han confirmado a Gwendoline Christie como Lucifer, Vivienne Acheampong como Lucienne, Boyd Holbrook como el Corintio, Charles Dance como Roderick Burgess, Asim Chaudhry como Abel y Sanjeev Bhaskar como Caín. Al igual que Amazon Studios ha hecho con El Señor de los Anillos, a lo largo de los próximos meses se irán confirmando nuevos nombres, ampliaciones del reparto y más personajes.

Reparto The Sandman

Con 75 números a sus espaldas, The Sandman sigue las aventuras de Sueño, también conocido como Morfeo y Sandman. Es el señor de los sueños y forma parte de un misterioso grupo de personajes conocidos como Los Eternos: personajes que son la representación antropomórfica de conceptos como la Muerte, el Deseo, el Delirio o la Desesperación, y que tienen entre ellos un juego mucho más peligroso de lo que parece en un principio. La obra culmen de Neil Gaiman, contará con guiones del propio creativo en colaboración con David S. Goyer y Allan Heinberg (Wonder Woman), siendo este último además el showrunner de la producción, que un principio, constará de 10 episodios. Su fecha de lanzamiento es un misterio, ya que no ha podido empezar a rodarse por complicaciones derivada de la pandemia de coronavirus.

Estoy muy feliz de que ahora estos personajes, finalmente, salgan de mi cabeza y se hagan reales

"Durante los últimos 33 años, los personajes de Sandman han respirado, caminado y hablado en mi cabeza. Estoy muy feliz de que ahora, finalmente, salgan de mi cabeza y se hagan reales. Me muero de ganas de que la gente vea lo que hemos visto en Sueño y el resto de personajes cobrando vida, algo que hay que agradecer a algunos de los mejores actores existentes. Esto es asombroso, y estoy agradecido tanto a los actores como al resto de colaboradores de Sandman -Netflix, Warner Bros, DC-, Allan Heinberg y David Goyer, y a la lesión de genios y artesanos de la serie- por hacer ralidad mis sueños más locos", concluía el propio Neil Gaiman en un comunicado oficial.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir