Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sandman en Netflix: Ponen los ojos en el actor Tom Sturridge para ser Dream

Sandman en Netflix: Ponen los ojos en el actor Tom Sturridge para ser Dream

La serie, que se podrá ver en España en el catálogo de la plataforma de streaming, empieza a cobrar forma. El escritor Neil Gaiman ha compartido que se preparan ya para rodar.
Sandman en Netflix: Ponen los ojos en el actor Tom Sturridge para ser Dream
·

Síguenos

The Sandman es una de esas producciones que sienta mejor en la pequeña pantalla que en la grande: dada la complejidad de la obra, se presta más a ser adaptada como una serie que como una película. Netflix cuenta en su poder con los derechos de distribución de la producción, y el autor de la aclamada obra, Neil Gaiman, ya ha adelantado que se preparan para rodar dentro de tres semanas. Pero, ¿con qué reparto? Parece que Tom Sturridge (Velvet Buzzsaw, Mary Shelley) estaría en conversaciones para encarnar al personaje principal, Dream.

PUBLICIDAD

¿The Sandman con Tom Sturridge?

Tal y como Collider informa en exclusiva, Tom Sturridge es el actor que el equipo de producción tiene en su punto de mira para encabezar el reparto de The Sandman en el papel de Dream. Producida por Warner Bros. TV y con Netflix lista para la distribución, la serie cuenta con un pedido de 11 episodios. El rodaje de la misma se ha retrasado debido a las consecuencias de la pandemia, lo que ha tenido también su lado positivo: ha brindado al equipo de guionistas y al propio Gaiman más tiempo para ponerlo todo a punto antes del rodaje.

Gaiman es productor ejecutivo de la serie junto con David S. Goyer (Batman Begins) y el escritor / showrunner Allan Heinberg (Wonder Woman). Las fuentes cercanas al proyecto afirman que Sturridge se presentó a las pruebas para el papel principal a principios de este año, junto a Tom York (Poldark) y Colin Morgan (Merlin), antes de salir victorioso.

The Sandman contará con 11 episodios en Netflix

El sello Vertigo de DC Comics fue la editorial encargada de publicar The Sandman, con la compañía New Line poniendo la lupa en la obra para preparar una película; dicha producción habría estado protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, que también estaba previsto que se hiciera cargo de las tareas como director. Después de 3 años tratando de sacar adelante el proyecto, Gordon-Levitt terminó abandonando por diferencias creativas.

Con 75 números, The Sandman sigue las aventuras de Dream, también conocido como Morfeo y Sandman. Es el señor de los sueños y forma parte de un misterioso grupo de personajes conocidos como Los Eternos: personajes que son la representación antropomórfica de conceptos como la Muerte, el Deseo, el Delirio o la Desesperación.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    neil gaiman
    sandman
    tom sturridge
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Series

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir