eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Malignant: El terror de James Wan se estrena este otoño en HBO Max

Malignant: El terror de James Wan se estrena este otoño en HBO Max

Protagonizada por Annabelle Wallis, el nuevo trabajo del director de Expediente Warren y Saw apostará por un estreno en la plataforma de streaming de WarnerMedia y en cines.
Malignant: El terror de James Wan se estrena este otoño en HBO Max
·

Malignant se despide de su estreno en la gran pantalla: la nueva película de James Wan optará por debutar en cines y en la plataforma de streaming HBO Max este otoño: el 10 de septiembre. El nuevo servicio de WarnerMedia estará disponible en España a mediados de este año, así que no nos perderemos la oportunidad de disfrutar de este nuevo trabajo del director también desde casa. En esta ocasión, la producción estará protagonizada por Annabelle Wallis en el papel de una mujer que estará perseguida por una extraña criatura. El anuncio fue acompañado por un mensaje del propio Wan, del que la cuenta de Twitter de Warner se hizo eco.

Malignant: Un 'pequeño gran thriller' de terror

"Finalmente terminamos de rodar la semana pasada", expresó James Wan, anunciando que Malignant ya ha concluido su proceso de grabación. "Se suponía que este iba a ser mi 'pequeño thriller de terror' que hago entre las grandes producciones, pero la pandemia ha hecho que ocupe tanto tiempo como una película grande". A continuación, el director agrega: "Estoy muy emocionado por esta película. Ni siquiera sé cómo describirlo. Quería hacer algo original y que cambiara el género, y diferente a mi otros trabajos, pero que se mantuviera en el espíritu de los thrillers de terror con los que crecí".

A través de su cuenta de Instagram, Wan anunció que Malignant se estrenará en los cines y en HBO Max el 10 de septiembre. A su vez, compartió una nueva imagen de la película: en ella podemos ver cómo una mano enguantada sostiene un cuchillo que presenta unas alas doradas en la hoja. No está claro qué importancia tendrá este artefacto en la película, de la que todavía no sabemos gran cosa más allá de que Annabelle Wallis será la protagonista.

"Estoy muy emocionado por esta película"

Por el momento, teniendo en cuenta que la fecha de estreno está fijada para septiembre, esperamos poder conocer un tráiler de Malignant en primavera o a principios de verano. Gracias a un tráiler de HBO Max pudimos echar un vistazo a las primeras imágenes de la cinta, donde se revelaba la extraña figura que parece que atormentará a nuestra heroína.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    james wan
    malignant
    new line

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir