eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Malignant: Primeras imágenes de la nueva película de terror de James Wan

Malignant: Primeras imágenes de la nueva película de terror de James Wan

El creador de Expediente Warren, y director de Insidious, se encuentra preparando un nuevo filme para el que cuenta con Annabelle Wallis como protagonista.
Malignant: Primeras imágenes de la nueva película de terror de James Wan
·

Malignant es la nueva película de terror que nos llegará de la mano de James Wan, un nombre muy conocido en el género: es el padre de la saga Expediente Warren o Insidious, mientras que también ha dirigido las primeras entregas de Saw. Esta nueva cinta contará con Annabelle Wallis en el papel protagonista, y ya hemos podido echar un primer vistazo a la producción gracias al adelanto que ha compartido HBO Max sobre sus próximos estrenos. Os recordamos que la plataforma de streaming de WarnerMedia llegará a España a mediados de 2021.

Malignant, la nueva cinta de terror de Wan

Es apenas un suspiro lo que llegamos a ver de Malignant en el avance de HBO Max: podemos ver al personaje de Annabelle Wallis recostada en lo que parece una cama, con los ojos muy bien abiertos mientras una luz roja impacta sobre ella y en la escena. Detrás de la protagonista parece haber un agujero en la pared del fondo de la habitación, que parece estar abriéndose en el preciso instante en el que aparece una extraña criatura a sus espaldas.

En estos momentos es complicado deducir con precisión qué es lo que está sucediendo en esta historia. ¿El pequeño teaser hace alusión a la existencia de un portal a otra dimensión? ¿Está sucediendo todo en la mente de la protagonista? ¿Y esa extraña criatura quiere hacerle daño? Por el momento tendremos que esperar a que Wan comparta una fecha de lanzamiento y un tráiler completo en los próximos meses, para conocer más detalles de Malignant.

Malignant nos presenta una espeluznante criatura que perseguirá a la protagonista

Lo último que hemos sabido de la película es que ha recibido clasificación para adultos por su "fuerte violencia de terror, imágenes espantosas y por el lenguaje". Respecto al argumento, dos mujeres se tendrán que enfrentar a la persecución de un monstruo - suponemos que es esa criatura que hemos visto en el pequeño avance -. Malignant está prevista para debutar en cines y en HBO Max en 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    james wan
    malignant
    new line

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir