eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Walking Dead': El futuro de Rick 'no pinta bien', señala Andrew Lincoln

'The Walking Dead': El futuro de Rick 'no pinta bien', señala Andrew Lincoln

Cuidado con los spoilers.
'The Walking Dead': El futuro de Rick 'no pinta bien', señala Andrew Lincoln
·

El domingo regresaron los caminantes. El capítulo nueve de la octava temporada de The Walking Dead, titulado Honor, se emitió en la cadena AMC de Estados Unidos, dejando a los espectadores emocionados con su regreso tras casi dos meses de parón.

Cuidado con los spoilers a partir de aquí

El actor que interpreta a Rick Grimes, uno de los personajes principales de la serie, Andrew Lincoln, ha ofrecido un breve vistazo a lo que podremos esperar del sheriff en este regreso.

Después de que Carl Grimes, el hijo de Rick, fuera mordido por un zombie, este noveno capítulo nos mostraba su despedida, después de haber estado presente en la serie desde sus inicios.

Si sumamos esto a la muerte de Lori Grimes, su mujer, Lincoln señala que el futuro de Rick es "muy oscuro". En The Hollywood Reporter le preguntaron sobre una escena donde se aprecia al protagonista en un estado moribundo. Lincoln respondió lo siguiente: "No puedo decir nada al respecto, aparte de que no pinta bien, ¿verdad?"

En este sentido, le preguntaron sobre cuánto deberían preocuparse los espectadores por la muerte de Rick en esta temporada: "No quiero avivar el fuego. No quiero decir nada... ¡Es tan difícil!", señalaba el actor entre risas. "Sólo quiero que la gente se una a la serie y espero que los podamos llevar a través de esta montaña rusa emocional como lo hemos hecho en el pasado".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir