eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars a favor de Krystina Arielle, presentadora de The High Republic

Star Wars a favor de Krystina Arielle, presentadora de The High Republic

La estrella está recibiendo mensajes de odio después de que hayan reaparecido tuits donde hablaba sobre el racismo sistémico. 'Apoyamos a Krystina Arielle', sostiene la cuenta oficial.
Star Wars a favor de Krystina Arielle, presentadora de The High Republic
·

Star Wars es una de las sagas más populares, contando con legiones de fans en todo el mundo en sus más de 40 años de historia. Por desgracia, eso también significa que la toxicidad en la comunidad puede alcanzar dimensiones galácticas. Recientemente algunos trolls han estado acosando a la presentadora de Star Wars: The High Republic, Krystina Arielle, debido a una serie de tuits que la estrella habría publicado en el pasado. La misma cuenta oficial de Star Wars ha querido enviar un mensaje de apoyo a Arielle.

Star Wars sale en defensa de Krystina Arielle

Krystina Arielle fue nombrada recientemente presentadora del programa The High Republic Show, dedicado a la nueva rama de Star Wars dedicada a la época de esplendor Jedi. Recientemente resurgieron toda una serie de tuits entre los que Arielle cargaba sobre cómo "las personas blancas" comparten sus pensamientos sobre los efectos del racismo sistémico.

En medio de la controversia, la cuenta oficial de Star Wars intervino en el asunto y rompió una lanza a favor de Krystina Arielle: "Nuestra comunidad de Star Wars es una comunidad de esperanza e inclusión. No defendemos el acoso ni el racismo. Apoyamos a @KrystinaArielle", escribieron para zanjar el asunto. No es la única polémica que ha enfrentado la saga recientemente: la actriz de The Mandalorian, Gina Carano, expresaba recientemente que no planeaba disculparse por sus controvertidos tuits.

"Nuestra comunidad de Star Wars es una comunidad de esperanza e inclusión"

Durante esta espiral de acoso, la propia Arielle ha recurrido a las redes sociales para compartir algunos de los mensajes que ha recibido desde que comenzó la controversia. Kelly Marie Tran fue también el objetivo de grandes críticas por parte de los sectores más tóxicos de la comunidad de Star Wars, un hecho que obligó a la actriz a optar por abandonar las redes sociales. John Boyega tampoco se ha librado de los comentarios ácidos, mientras que el propio actor sostiene que Disney debería hacer más por incentivar la inclusión.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    krystina arielle
    the high republic

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir