eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: The High Republic presenta su tráiler y un universo interconectado

Star Wars: The High Republic presenta su tráiler y un universo interconectado

Lucasfilm Publishing ha presentado la nueva serie de novelas localizadas en esta lejana galaxia. Viajaremos a una época donde el poder Jedi estaba en alza.
Star Wars: The High Republic presenta su tráiler y un universo interconectado
·

Lucasfilm Publishing nos invita a sumergirnos en la época dorada de los Jedi. Las novelas y cómics, y otros productos interactivos, dedicados a Star Wars: The High Republic llevará a los lectores a través de una historia que sucedió mucho tiempo antes de que la familia Skywalker protagonizara las aventuras de esta lejana galaxia. Hemos podido disfrutar del primer adelanto de estas nuevas historias, que avecinan un universo interconectado de personajes e historias. Estos nuevos trabajos saldrán a la venta en España y en todo el mundo a partir de este mes de enero.

Star Wars: The High Republic, la edad dorada de los Jedi

"Somos los guardianes de la paz y la justicia", se puede escuchar a una Jedi hablar en el tráiler. "Más allá de las estrellas hay una frontera casi infinita. Nuestra orden estaba destinada a hacer brillar su luz incluso en los rincones más oscuros de la galaxia. Allí, encontramos un mal para el que ninguno de nosotros había entrenado, eso amenaza todo lo que sabemos. Por la supervivencia de la República, el destino de todos los Jedi, por el control de la Fuerza misma..."

Descrita por Lucasfilm como una "mega historia interconectada", el macro evento de Star Wars: The High Republic se nutre de las siguientes obras: la novela Light of the Jedi de Charles Soule, la novela para niños A Test of Courage de Justina Ireland, la novela juvenil Into the Dark de Claudia Gray, y dos cómics, Star Wars: The High Republic en Marvel y Star Wars: The High Republic Adventures de Cavan Scott, por Daniel Jose Older en IDW.

"Somos los guardianes de la paz y la justicia"

Hay que señalar que Star Wars: The High Republic no tendrá películas o series de televisión, pero sí que servirá a modo de introducción para la serie de acción en vivo que está preparando Leslye Headland (Russian Doll), titulada The Acolyte, que se desarrollará en esta época. Si estáis interesados en adquirir estos productos, podéis echar un vistazo a las diferentes opciones de compra y reserva en su página web oficial.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir