eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primeros detalles de los dos últimos episodios de Dragon Ball Super

Primeros detalles de los dos últimos episodios de Dragon Ball Super

Cuidado con los spoilers.
Primeros detalles de los dos últimos episodios de Dragon Ball Super
·

El final de Dragon Ball Super llegará irremediablemente en marzo, pasando a ocupar su lugar el anime GeGeGe no Kitaro, que celebra su 50 aniversario.

Mientras que los fans señalan que este final es demasiado precipitado, en Japón ya se han desvelado los títulos de los que serán los dos últimos episodios de la serie.

Spoilers a partir de aquí

De acuerdo con las traducciones realizadas, el episodio número 130 llevará por nombre An Unprecedented Super Showdown (Un súper enfrentamiento sin precedentes). El siguiente episodio, y que supondrá el final de Dragon Ball Super se titulará Goku, Until the Day We Meet Again (Goku, hasta que nos volvamos a ver)

Los fans no han tardado en darse cuenta de que el título del capítulo 131 resulta bastante familiar: el episodio final de Dragon Ball GT se bautizó de la misma manera.

Actualmente, las teorías de los fans se encuentran rondando el contenido del capítulo 130, que promete "un combate sin precedentes". Esto podría suponer la lucha entre Goku y Jiren en el Torneo de Poder. Sin embargo, la pelea podría revolucionarse si Freeza decidiera formar equipo con Goku para eliminar a Jiren.

Por otro lado, se preguntan si el título del capítulo final significaría la victoria del Universo 7, al que pertenecen Goku y compañía.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir