Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Series
  3. Noticias
  4. Dragon Ball Super terminará finalmente en marzo

Dragon Ball Super terminará finalmente en marzo

Será reemplazado el 1 de abril por 'GeGeGe no Kitaro'.

Esta semana os adelantamos que Dragon Ball podría sufrir una pausa una vez que finalice el arco actual de Dragon Ball Super. Las alarmas saltaron después de que los fans se dieran cuenta de que Toei Animation no había anunciado ningún plan inmediato una vez que el anime finalice su historia en marzo.

Nuevos detalles lo confirman

En Twitter, uno de los directores de animación de la serie, Tsutomu Ono, indicó que había visto las noticias del cierre del anime, y quiso ofrecer detalles sólidos a sus seguidores.

"La información de que la transmisión de Dragon Ball Super termina en la primavera (¿marzo?) ya se ha publicitado", escribía Ono. "Me enteré ayer de que el episodio 126 sería mi último trabajo como supervisor de animación".

Desde Japón no dejaban de sucederse los rumores de que el anime daría paso a la serie de animación de Kitaro en abril, que este año celebra su 50 aniversario. El traductor Todd Blankenship quiso resumir en su cuenta de Twitter las últimas noticias al respecto:

"En este momento, Dragon Ball Super está a punto de perder su espacio para un nuevo anime, GeGeGe no Kitaro, el 1 de abril", escribía. "Sí, la fecha es sospechosa, pero esto no es una broma de April Fools. El primero de abril marca el comienzo de la temporada de anime en primavera".

El anuncio en un periódico japonés no dejaba lugar a dudas: de acuerdo con los traductores, la noticia deja claro que Kitaro se quedará finalmente con el hueco de las 09:00 horas en Fuji TV el 1 de abril, una vez que Dragon Ball Super termine en marzo.

De esta forma, el episodio 131 será el que marque el final de la serie. No se descarta, por supuesto, que el anime dedicado a Dragon Ball vuelva en un futuro bajo un nuevo nombre.

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 17
RANDOM
Flecha subir