eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man 3: Primera imagen de Tom Holland en el set de rodaje

Spider-Man 3: Primera imagen de Tom Holland en el set de rodaje

Sony Pictures ha compartido en sus redes sociales la fotografía de Holland luciendo dos máscaras: la del traje del Hombre Araña y la mascarilla para el COVID-19.
Spider-Man 3: Primera imagen de Tom Holland en el set de rodaje
·

El rodaje de Spider-Man 3 ha arrancado en mitad de una pandemia del coronavirus que sigue presente en España, y en otros puntos del mundo. El mismo Tom Holland confirmaba su llegada al set de grabación hace cosa de dos semanas, después de haber ultimado su trabajo en la película de Uncharted. El filme dedicado al Hombre Araña podremos disfrutarlo en cines españoles el próximo 17 de diciembre de 2021, y ya hemos podido ver la primera imagen de Holland encarnando a Peter Parker: preparado para el COVID-19.

Spider-Man 3 arranca su grabación entre medidas de seguridad

Si bien la imagen en sí no revela nada sobre la nueva película, que todavía carece incluso de título oficial, lo cierto es que es agradable ver que los sets de rodaje comienzan una vez más a ponerse en funcionamiento. Desde la cuenta oficial de Sony Pictures se han hecho eco de la fotografía compartida por Tom Holland en Instagram, que ha aprovechado para concienciar a sus seguidores: "Ponte la mascarilla, yo llevo dos".

En la imagen, Holland aparece agachado en la clásica postura del Hombre Araña luciendo lo que parece un rediseño del traje con el que pudimos verle en Spider-Man: Lejos de Casa en el año 2019. Sin embargo, en esta ocasión, le ha añadido un accesorio más: una mascarilla facial PPE que ha colocado sobre la propia máscara de su traje. El actor ha confirmado que sería muy cuidadoso con los spoilers, una vez que recibió el guion del filme, así que no es de extrañar que la fotografía no muestre más información de la película.

"Ponte la mascarilla, yo llevo dos"

El entusiasmo por esta tercera entrega, por otro lado, no es para menos: Tom Holland estará acompañado en el reparto por Jamie Foxx, que regresa una vez más para interpretar a Electro, personaje al que dio vida en Amazing Spider-Man 2; mientras que el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch también se unirá al reparto de esta entrega, con los rumores señalando a este personaje como el nuevo mentor de Spidey.

Os recordamos que Spider-Man 3 debutará en la gran pantalla a finales del próximo año. Zendaya, Marisa Tomei y Tony Revolori también formarán parte del reparto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir