eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. WandaVision: Paul Bettany creía que Marvel Studios iba a despedirle

WandaVision: Paul Bettany creía que Marvel Studios iba a despedirle

El actor desconocía por completo que se estaba fraguando esta producción para Disney+, así que cuando recibió una llamada de Kevin Feige pensó que era para prescindir de él.
WandaVision: Paul Bettany creía que Marvel Studios iba a despedirle
·

WandaVision se estrena hoy 15 de enero en el catálogo de Disney+ España, permitiendo a los espectadores disfrutar de la primera serie de Marvel Studios que aterriza en la biblioteca del servicio. Está protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany en los papeles de la Bruja Escarlata y Vision, en una historia que transcurre después de los eventos de Vengadores: Endgame. La serie se ha ganado el aplauso de la crítica, y mientras los fans se preparan para disfrutarla, Bettany ha compartido una divertida anécdota. Antes de saber que se estaba gestando esta producción, recibió una llamada de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. El actor pensó que iba a ser despedido, pero en realidad Feige quería presentarle el proyecto.

WandaVision: Paul Bettany pensó que Marvel Studios iba a despedirle

Debido a los trágicos finales que ha sufrido Vision en la Guerra del Infinito, Paul Bettany tenía motivos de sobra para pensar que su viaje en el Universo Cinematográfico de Marvel estaba llegando a su fin. "Mi contrato había terminado, y recibí una llamada de Kevin Feige, que me decía: '¿Puedes pasarte por mi oficina'? Y cuando un jefe te llama y te dice que te pases por la oficina justo cuando acaba tu contrato, sabes lo que eso significa", expresaba el actor en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter. "Así que miré a Jennifer [Connelly, su esposa] y pensé: 'Me echan de aquí'".

Bettany continuó explicando lo siguiente: "Así que entré. No quería hacer nada que creara incomodidad entre todos nosotros porque este ha sido un gran momento. Así que entré y dije: 'Kevin y Louis [D'Esposito, co-presidente de Marvel Studios], os quiero. Lo entiendo totalmente. Ha sido una gran carrera y me voy sin resentimientos'. Es entonces cuando Kevin dijo: 'Espera, ¿vas a renunciar?' Y yo dije: 'No, ¿no me estás despidiendo?'"

Bettany temía que Marvel Studios fuera a prescindir de él

Fue en ese momento cuando Feige le habló a Bettany sobre los comienzos de la serie WandaVision: "Él dijo: 'No, íbamos a presentarte un programa de televisión'. Así que dije: 'Oh, está bien. Sí, estoy dentro' (Risas). Así es como sucedió. Siempre estoy pensando que me van a despedir. Me he pasado la vida pensando que me van a despedir". Al final, Bettany ha terminado protagonizando el primer estreno de una serie live-action de Marvel Studios en Disney+, WandaVision, que os recordamos que debuta hoy con doble episodio.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    elizabeth olsen
    paul bettany

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir