eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Halloween Kills: Tratará sobre la 'paranoia, desinformación y el pánico'

Halloween Kills: Tratará sobre la 'paranoia, desinformación y el pánico'

Dirigida y escrita por David Gordon Green, la secuela de La noche de Halloween se prepara para llegar a los cines en el mes de octubre. Hemos conocido una nueva imagen.
Halloween Kills: Tratará sobre la 'paranoia, desinformación y el pánico'
·

Halloween Kills es la continuación del remake La noche de Halloween, y llega una vez más de la mano de David Gordon Green a cargo de la dirección. Prevista para estrenarse en los cines españoles y de todo el mundo el próximo 15 de octubre de 2021, gracias a la revista Empire hemos podido conocer una foto exclusiva de la producción. En ella podemos ver al Michael Myers de James Jude Courtney de pie en una vivienda en llamas que seguramente resulte familiar para los espectadores de la película de 2018:

Halloween Kills comparte una imagen en exclusiva

Halloween Kills jugará con nuestras mentes

"Esta película trata sobre el miedo colectivo, la paranoia, la desinformación y el pánico", dice David Gordon Green a Empire cuando tiene que explicar qué podemos esperar de Halloween Kills. "Esta película es una gran película de género de palomitas de maíz y en realidad no es ningún tipo de declaración, pero es extraño cómo se alinean las cosas. No podría ser un momento más interesante para lanzar una película como esta".

En cuanto a la imagen que se ha compartido, podemos ver al psicópata asesino de pie enfrente de una casa de color blanco que está en llamas. Probablemente los espectadores de La noche de Halloween reconozcan esta vivienda como el escenario donde se desarrolló el clímax de esta película. Michael Myers está listo para volver a la caza de Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), así que sólo nos queda esperar para descubrir cómo se desarrolla esta nueva continuación.

"Miedo colectivo, la paranoia, la desinformación y el pánico"

La propia Curtis también compartió su propia visión acerca de lo que podemos esperar de la película: "Lo que estamos viendo hoy alrededor del país sobre el poder, la rabia, los grandes grupos de gente uniéndose y protestando contra las circunstancias… eso es la película", expresó la actriz, calificando a la producción de ser "reivindicativa".

Os recordamos que la cinta debutará el próximo 15 de octubre de 2021 en las salas de cine.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    blumhouse
    david gordon green
    halloween kills
    jamie lee curtis

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir