eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dusk: Sony quiere hacer una película del personaje de Spider-Man

Dusk: Sony quiere hacer una película del personaje de Spider-Man

Sony Pictures sigue construyendo el trasfondo de su propio universo cinematográfico de Spider-Man, añadiendo a Dusk a otras producciones como Venom y Morbius.
Dusk: Sony quiere hacer una película del personaje de Spider-Man
·

El Sony Pictures Universe of Marvel Characters (SPUMC) sigue creciendo. Tras desvelarse el colosal plan de rodaje que se mantiene dentro del estudio para las futuras secuelas y películas basadas en Marvel como Spider-Man, como las segundas partes de Venom e Into the Spider-Verse, y que también cuenta con películas como Morbius y Kraven the Hunter (de la que hemos hablado en Vandal Random), podría tener una nueva incorporación: Dusk. Según ScreenRant, Sony podría seguir ampliando su horizonte cinematográfico con otro personaje de Marvel Cómics.

Dusk como parte del SPUMC

Hasta la fecha, Spider-Man es actualmente parte del MCU, pero eso no ha impedido que el estudio trace sus propios planes cinematográficos y desarrolle su propia serie de películas interconectadas. Este universo, que arrancó en 2018 con Venom, tendrá películas centradas en Kraven the Hunter, Silver Sable, Black Cat y mucha más en varias etapas de desarrollo, que irán cimentando el futuro del Séptimo Arte en Sony. Según la web especializada The Illuminerdi, Sony está desarrollando una película de acción real basada en el personaje de Dusk, y aunque no se han dado más detalles, parece que la major va con todo.

Dusk de Marvel

Si no lo conocéis, "Dusk" es un nombre en clave que se pasa a varios personajes a lo largo de las diferentes etapas, siendo el primero de todos el líder de una banda de héroes en la Zona Negativa, pero convirtiéndose en una especie de símbolo con el paso del tiempo. Sin ir más lejos, el mismo Spider-Man llegó a portar y cuidar el disfraz e incluso se lo puso él mismo durante un breve tiempo en los cómics. Más tarde, Dusk sería Cassie St. Commons, que recibiría el uniforme de Spider-Man. El personaje tiene una variedad de poderes y habilidades muy diversas, que van desde la curación, a la teletransportación, la manipulación de sombras y la posesión de una curiosa clarividencia. Como comentan en ScreenRant, es probable que busquen algún tipo de vínculo con Cassie St. Commons, ya que el perfil es bastante atractivo, sobre toodo si tenemos en cuenta que las superheroínas parecen ser una prioridad para Sony Pictures y la productora Amy Pascal. No olvidemos que Olivia Wilde está dirigiendo una supuesta película de Spider-Woman, mientras que personajes como Madame Webb tienen películas en desarrollo.

Las superheroínas parecen ser una prioridad para Sony Pictures y la productora Amy Pascal

Portada de Dusk de Marvel Cómics

El problema que subyace en este tipo de situaciones es el relativo al interés que pueden tener según qué personajes, sobre todo cuando hemos visto adaptaciones de algunos de los héroes más famosos en el MCU. Como explican en The Illuminerdi, Dusk puede ser un personaje menos o poco conocido ahora, pero que quizás con la historia y el equipo creativo adecuados, tenga el potencial para ser el próximo gran superhéroe de Marvel.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir