eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Justice League: El 'Snyder Cut' no tendrá escena postcréditos

Justice League: El 'Snyder Cut' no tendrá escena postcréditos

El director Zack Snyder ha confirmado que su versión del film de 2017 no tendrá ningún tipo de secuencia tras los créditos finales una vez llegue a HBO Max.
Justice League: El 'Snyder Cut' no tendrá escena postcréditos
·

El Snyder Cut de Liga de la Justicia no tendrá ningún tipo de escena postcréditos, según ha confirmado Zack Snyder. El director del film original, que acabó siendo remontado y dirigido con nuevas secuencias por Joss Whedon en 2017, tendrá su versión definitiva en HBO Max y al parecer llegará sin ningún añadido final (vía ScreenRant).

Una versión de cuatro horas que hablará por sí sola

La versión de cuatro horas de Liga de la Justicia, que se anunció anteriormente como una miniserie de cuatro partes, pero que recientemente Snyder clasificó como 'una película', llegará en marzo al portal de streaming. El film cambiará el argumento de la cinta que se estrenó en cines hace unos años, apoyándose en la incorporación de un villano como Darkseid y la utilización del traje negro de Superman como elemento catalizador de su muerte y resurrección. Sin embargo, muchos esperaban que, de una forma u otra, la producción de Zack Snyder tuviera una secuencia postcréditos a la altura de la película original. Joe Manganiello, quien interpreta a Deathstroke, confirmó que la secuencia original, aquella que se iba a mostrar antes de su aparición en el yate, saldría Snyder Cut. Pero según el director de 300, la película de la Liga de la Justicia de cuatro horas no tendrá una escena posterior a los créditos finales . Lo ha anunciado en su perfil de VERO, mientras respondía a varias consultas, preguntas y dudas de los fans.

Justice League de Zack Snyder

Zack Snyder ha dado por concluida su participación en el DCU

En cualquier caso, el Snyder Cut tendrá más de cuatro minutos de secuencias inéditas rodadas desde cero, así como cambios evidentes en el montaje, el desarrollo o el etalonaje de otras. Teniendo en cuenta que Zack Snyder planificó un arco original de cinco películas que fue descartado, es lógico y tiene cierto sentido el hecho de que no exista ningún tipo de secuencia posterior a los créditos del film. El director ha dado por terminado su rol en el fallido DCU, y tanto la editorial como Warner han buscado nuevos caminos para las películas basadas en los cómics.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir