eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zack Snyder descarta trabajar en más películas de DC tras Justice League

Zack Snyder descarta trabajar en más películas de DC tras Justice League

El director, que también estuvo al frente de la adaptación cinematográfica de Watchmen o de Batman v. Superman, no planea trabajar en más proyectos de este universo.
Zack Snyder descarta trabajar en más películas de DC tras Justice League
·

La Liga de la Justicia puede ser la carta de despedida de Zack Snyder del universo DC, al menos por el momento. El proyecto debutará en la plataforma HBO Max, que llegará a España en la segunda mitad de 2021, y parece marcar un punto final de Snyder en este universo de superhéroes. El cineasta confiesa que no tiene planes para dirigir más películas relacionadas con estos personajes en un futuro. "Tengo muchas cosas que hacer", ha expresado.

Zack Snyder: Tiene otros planes más allá de DC

En una entrevista concedida a Comic Book Debate, el director Zack Snyder ha confirmado que no tiene planes para hacer más películas de superhéroes que se enmarquen en el universo DC. Admite que, si bien tenía grandes planes para personajes como Batman, Wonder Woman o Superman, en estos momentos hay otros proyectos que ocupan sus pensamientos. Si bien tampoco se opone a la idea, estas han sido las palabras de Snyder al respecto:

"Nunca pensé que estaría aquí, haciendo esto. No pensé que estaría terminando La Liga de la Justicia. La verdad es, y ya se ha informado ampliamente al respecto y no tengo ningún problema con eso, que esta es una película vieja. Esta es una película de hace años en la que estoy trabajando ahora. El universo DC se ha ido, se ha ramificado y ha seguido su camino, y eso está bien", empieza indicando Snyder.

"El universo DC se ha ido, se ha ramificado y ha seguido su camino"

A continuación, agrega lo siguiente haciendo alusión a sus planes originales: "En cuanto a lo que hice y en cuanto a mi visión de lo que quería hacer con estos personajes y el viaje que quería que hicieran, es bien sabido que planeé hacer más películas, cinco películas o algo así, pero estoy ocupado. Tengo muchas cosas que hacer".

"¿Es genial que los fans tengan tanta fe en la trayectoria? Sí, es increíble, y no podría estar más feliz y estoy emocionado de que vean Justice League para que realmente puedan beber todo el elixir de Justice League. ¿Pero continuaría? No tengo planes de hacerlo. Pero como dije, no pensé que estaría aquí, así que, ¿quién sabe?"

"¿Quién sabe?"

Si bien Snyder no se ha sentado en la silla del director, lo cierto es que sí que ha participado como productor ejecutivo en películas como Wonder Woman 1984 o en la próxima esperada entrega del universo DC: El Escuadrón Suicida de James Gunn. El cineasta, mientras tanto, está ocupado dirigiendo su película de acción postapocalíptica Army of the Dead para Netflix. Ha estado preparando también la precuela, que acaba de terminar su rodaje.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir