eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Daredevil: Kevin Feige aborda la cuestión del regreso de Charlie Cox

Daredevil: Kevin Feige aborda la cuestión del regreso de Charlie Cox

A medida que surgen rumores sobre el posible regreso de MCU de Charlie Cox como Daredevil, el jefe de Marvel, Kevin Feige, sigue siendo tan tímido como siempre sobre la posibilidad.
Daredevil: Kevin Feige aborda la cuestión del regreso de Charlie Cox
·

Los fans claman por volver a ver a Charlie Cox enfundado en el traje de Daredevil pero, a pesar de los rumores que giran en torno al regreso del personaje en Spider-Man 3, el presidente de Marvel Studios se muestra poco comunicativo al respecto. Cuando se le ha preguntado a Kevin Feige por esta posibilidad, su postura no ha arrojado grandes luces al respecto. Pudimos ver a Cox interpretar al vigilante en el catálogo de Netflix España gracias a la serie de televisión de 2015. Desde que se canceló la producción en 2018, los fans se han organizado para pedir el regreso del personaje.

Daredevil y su posible regreso a Marvel

Durante una entrevista concedida a Collider para hablar de los planes futuros de Marvel Studios, Kevin Feige se las arregló para esquivar la pregunta sobre la posibilidad de que Cox volviera para interpretar a Daredevil. Lo que sí dijo el presidente de la compañía es que cualquier cosa del pasado, puede usarse como fuente de inspiración para proyectos futuros. De esta forma, Feige respondió lo siguiente:

"Tengo en cuenta todo lo que ha sucedido antes, ya sean nuestras películas, la serie de televisión, los comics, los videojuegos, los dibujos animados... todo está disponible ahí como inspiración para el futuro de Marvel", explicaba Feige. "Esa es la forma en que los cómics han funcionado durante muchos años. Entonces, ya veremos".

"Todo está disponible ahí como inspiración para el futuro de Marvel"

En cierto momento de la entrevista, el medio insinuó que a los fans les encantaría ver a Cox regresando como Daredevil. Sin embargo, se señala que Feige "no dijo nada. Sólo me miró y sonrió", escribe el entrevistador Steve Weintraub. Hay que indicar que, recientemente, Feige señaló a principios de semana que si bien Marvel se está centrando en las múltiples series de televisión para Disney+, eso no necesariamente descarta nada, lo que incluiría el regreso de las canceladas series de Marvel en Netflix.

De momento, parece que nos queda esperar. Lo que sí es cierto es que Marvel ha recuperado ya los derechos del personaje Daredevil, así que ya tienen la posibilidad de volver a contar con él en futuros proyectos.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    charlie cox
    kevin feige

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir