eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Malignant, lo nuevo de James Wan, clasificada para adultos

Malignant, lo nuevo de James Wan, clasificada para adultos

Es el próximo trabajo del director de Expediente Warren, Saw e Insidious. Es la primera película para mayores de 18 que realiza Wan desde Expediente Warren 2.
Malignant, lo nuevo de James Wan, clasificada para adultos
·

Malignant es la nueva y terrorífica película que prepara James Wan, que nos ha regalado grandes joyas del cine de terror como Expediente Warren, la saga Saw o Insidious. Prevista para debutar en cines españoles y en todo el mundo este mismo 2021, la cinta contará con clasificación para adultos. Es el primer trabajo de Wan que recibe este tratamiento desde Expediente Warren: El caso Enfield en 2016. El reparto, por otro lado, está encabezado por Annabelle Wallis (Annabelle).

Malignant será para adultos

Tal y como informan desde SlashFilm, Malignant contará con clasificación para mayores de 18 años. La MPAA ha decidido darle esta categoría debido a su "fuerte violencia de terror, imágenes espantosas y por el lenguaje". De momento no contamos con un tráiler o primeras imágenes para hacernos una idea de cuán horripilante será la película, pero viniendo de la mano de Wan, podemos esperar cualquier cosa a la altura de la descripción.

En cuanto al proyecto en sí, lo único que sabemos es que la historia pondrá la lupa en dos mujeres que están siendo perseguidas por un monstruo. La producción marca la décima película del director, y no dudó a la hora de compartir en sus redes sociales que se sentía "muy emocionado" al poder trabajar en esta historia. Por el momento, eso es todo lo que se sabe al respecto.

Dos mujeres estarán huyendo de un monstruo que intenta darles caza

Además de Annabelle Wallis, el reparto de Malignant también está compuesto por Jake Abel (The Lovely Bones), George Young (Containment), Maddie Hasson (We Summon the Darkness), Michole Briana White (Songbird), Jacqueline McKenzie (Deep Blue Sea) y Mckenna Grace (Annabelle vuelve a casa). La película, por su parte, está escrita por Akela Cooper (Hell Fest), partiendo de una idea original de Cooper, Wan e Ingrid Bisu (La Monja).

Mientras tanto, Aquaman 2 está prevista para llegar en 2022, con Jason Momoa señalando que esta entrega será mucho más grande y épica.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    james wan
    maddie hason
    malignant

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir