eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Liam Neeson confirma que se retirará del cine de acción

Liam Neeson confirma que se retirará del cine de acción

El actor, que ha sabido convertirse en una suerte de figura totémica del género en nuestros tiempos, afirma estar algo cansado y comenta que su edad ya comienza a ser un problema.
Liam Neeson confirma que se retirará del cine de acción
·

Liam Neeson es uno de los actores más cotizados y queridos del panorama cinematográfico actual, todo un valor seguro. Desde que el actor protagonizó a comienzos de los 2000 el éxito Venganza, el intérprete, como remarcan en Cinemanía, se abonó al género de la acción. Hasta la fecha, el protagonista de La lista de Schindler o La amenaza fantasma, de la que está particularmente orgulloso, había sabido entrelazar papeles dramáticos de calado con otros más comerciales, pero en los últimos años está completamente entregado a la acción más pura sin concesiones. Y pese a que sus resultados han sido dispares, el público ha respondido bien. Ahora afirma que quiere retirarse.

Liam Neeson quiere retirarse del género de la acción

Neeson supo encadenar grandes éxitos cinematográficos como la saga Venganza, Non-Stop, El pasajero, Una noche para sobrevivir y Sin identidad, que como relatan en Cinemanía, se ha convertido en uno de las cintas más vistas de Netflix en Estados Unidos. Mientras prepara el remake de El desconocido con Luis Tosar, el actor ya acentúa su límite de edad para estar dando trotes por ahí. En otras palabras: está cansado. "Tengo 68 y medio. 69 este año", afirma. "En cualquier caso, hay un par de películas más que voy hacer, si el COVID lo permite, y entonces habré terminado", remataba en relación a sus futuros proyectos.

Liam Neeson en 'Venganza'

"Estoy mayor, pero adoro estas películas. Adoro golpear a tipos a los que le doblo la edad"

"Estoy mayor, pero adoro estas películas. Adoro golpear a tipos a los que le doblo la edad. Acabo de terminar una en Australia donde lucho contra un chaval, un actor muy amable llamado Taylor" contaba mientras explica que, la mayoría de las veces, sus enemigos y rivales suelen de ser muy jóvenes. "En medio de la lucha le he mirado jadeando, aunque él no parecía en absoluto cansado, y le he preguntado ‘Taylor, ¿cuántos años tienes?’ Me contestó que 25. Y yo le respondí ‘¡esa es la edad de mi hijo mayor!’", concluía.

liam neeson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir