eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Nomadland' irá directa a vídeo bajo demanda en Estados Unidos

'Nomadland' irá directa a vídeo bajo demanda en Estados Unidos

El galardonado film de Chloé Zhao se estrenará en Hulu en el país. Queda por ver si su estreno en España, por razones relacionadas con el coronavirus, también se aplaza o adapta al streaming.
'Nomadland' irá directa a vídeo bajo demanda en Estados Unidos
·

Chloé Zhao verá como su galardonado y premiado film Nomadland llegará a Estados Unidos a través de un estreno en vídeo bajo demanda el próximo 19 de febrero. La plataforma elegida será Hulu, que en España no está disponible, pero que podría equipararse con el inminente Star de Disney+. Queda por ver si en nuestro país habrá estreno en salas o pasará directamente al streaming, cosa probable teniendo en cuenta la situación existente con respecto al coronavirus (vía ScreenRant).

Uno de los films más premiados e importantes de los próximos meses

Nomadland no es una película más. Hablamos de una de las cintas más premiadas en las últimas semanas en diferentes certámenes, ganadora del Festival de Venecia y premiada por múltiples asociaciones de críticos. Se trata del tercer film de Zhao, que dirigirá Los Eternos para Marvel, y otro nuevo éxito independiente tras The Rider en 2017. Escrita y dirigida por Chloe Zhao, Nomadland busca reflejar una dura e indigesta realidad para una gran parte de la población en Norteamérica, que en estos momentos, vaga de un lado a otro por las carreteras del país en busca de trabajo y mejores vidas. Se trata de una gran cantidad de seres humanos, 3 millones de habitantes según algunos estudios, que fueron golpeados en su mayoría por la crisis económica de 2008.

Hasta 3 millones de personas en Estados Unidos vagan de un lado a otro buscando trabajo

Con Frances McDormand como protagonista, el film nos cuenta la historia de una comunidad de habitantes de furgonetas y caravanas que atraviesa el oeste de los Estados Unidos en busca de un lugar en el que vivir, trabajos mejor pagados y un futuro al que aferrarse en tiempos de crisis. McDormand encarna a una viuda que convierte su furgoneta en una casa móvil, y va asumiendo trabajos temporales durante el camino. Queda por ver si su estreno llega en España de nuevo del servicio de streaming de Disney.

chloé zhao
nomadland

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir