eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney+ estrena Star en febrero: sube la cuota mensual, pero tendrá cine y series para adultos

Disney+ estrena Star en febrero: sube la cuota mensual, pero tendrá cine y series para adultos

El servicio de streaming amplía sus horizontes con una nueva perspectiva de cara a un público masivo. Star será como Hulu en EE.UU pero en Europa: películas y series para adultos y catálogo de Fox.
Disney+ estrena Star en febrero: sube la cuota mensual, pero tendrá cine y series para adultos
·

Disney celebró durante la jornada de ayer el Disney Investor Day 2020, un evento especial dedicado al público y los accionistas en el que se han relatado todas las novedades relativas a la estrategia comercial en forma de proyectos, series y cambios en sus servicios de cara a los próximos años. Más allá de las novedades de Star Wars o Indiana Jones y Marvel, Disney ha confirmado un pequeño aumento en el precio de la suscripción de Disney+ tras la adición del catálogo de películas y series de Star. ¿Se abre Disney+ al público adulto? Sí.

Sumando el contenido de Star a cambio de 8,99 euros al mes

Hace unos meses, Disney+ irrumpió con todo el catálogo de Disney, el de Pixar, el de Marvel, el de Star Wars y el relativo a National Geographic. En un primer momento, se confirmó que se trataba de una estrategia a corto plazo, buscando el público familiar y congregando las principales marcas bajo un mismo techo. De hecho, el precio del abono y la suscripción eran mucho menores a las de otras marcas, pero esto ya dejará de ser así. Disney+ costará algo más. En la Europa continental subirá el precio un total de 2 euros, pasando de los 6,99 euros actuales al mes a los 8,99 euros mensuales en su plan básico. ¿Por qué? Porque Star viene de camino.

Disney+ agrega Star con contenido para adultos

Al igual que Hulu en Estados Unidos, Star es la plataforma o canal en la que incluyen gran parte del catálogo que adquirieron cuando se compró Fox, por lo que hablamos de una gran adición a la biblioteca de la plataforma de streaming que permitirá aumentar varios enteros el valor añadido del servicio. Gracias a esto tendremos películas, series y otros contenidos audiovisuales de cadenas, productoras y canales como ABC, FX, Freeform, Searchlight y 20th Century Studios. En otras palabras: Disney+ dejará de ser un servicio blanco o muy orientado a la familia para ser algo más. Esto tiene varias implicaciones, como un nuevo control de seguridad parental.

El precio mensual o anual sube, sí, pero el contenido se duplica y hay opciones para adultos o más violentas

Según se confirmó ayer, Disney + incorporará nuevas preferencias de usuario para limitar el contenido adulto en su servicio de streaming, con opciones para cada usuario y controles especiales. El nuevo precio, junto al catálogo de Star, llegará a Disney+ este próximo 23 de febrero de 2021. Se trata de una estrategia importante de cara a potenciar la división que más ha crecido en 2020 dentro de Disney. Ahora mismo, según comentaron en el evento, su portal de streaming ya tiene un total de 86,8 millones de usuarios.

hulu
servicios
star

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir