eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El creador de Gambito de Dama prepara la serie The Sparrow sobre aliens

El creador de Gambito de Dama prepara la serie The Sparrow sobre aliens

Scott Frank se sumerge en la novela de Mary Doria Russell, del año 1996. Prepara el proyecto para FX, con Johan Renck de Chernobyl, que se encargará de la dirección.
El creador de Gambito de Dama prepara la serie The Sparrow sobre aliens
·

Scott Frank nos ha permitido disfrutar de Gambito de Dama en el catálogo de Netflix España, con una espectacular Anya Taylor-Joy. Sin embargo, el creativo tiene entre manos ahora un proyecto de un corte totalmente diferente: se trata de la adaptación de The Sparrow, la novela escrita en 1996 por Mary Doria Russell. La producción se encuentra bajo las alas de FX y contará con el realizador de Chernobyl Johan Renck para hacerse cargo de la dirección. Se trata de una serie limitada que narrará una historia de ciencia ficción.

The Sparrow, lo nuevo del creador de Gambito de Dama

The Sparrow pone la lupa en un grupo de sacerdotes y científicos jesuitas, liderados por el lingüista Padre Emilio Sandoz, que entra en contacto con una especie extraterrestre gracias a una señal de radio. Inmediatamente interpretan este acontecimiento como una señal, así que el Vaticano se encarga de respaldar una misión secreta a un planeta lejano con el fin de poder probar la existencia de Dios en todo el universo. Por desgracia, la misión terminará siendo un desastre con el Padre Emilio Sandoz siendo el único superviviente. Así que, cuando llega a la Tierra, tiene que enfrentarse a una investigación por parte del Vaticano.

"En armonía con la verdadera tradición de los aventureros jesuitas antes que ellos, Sandoz y sus compañeros están preparados para soportar el aislamiento, el sufrimiento, incluso la muerte... pero nada puede prepararlos para la civilización que encuentran, por el trágico malentendido que lleva la misión a un final devastador", podemos leer en la sinopsis del libro. "Una vez considerado un santo viviente, Sandoz regresa solo a la Tierra horriblemente mutilado, tanto física como espiritualmente, el único sobreviviente de la misión, solo para ser culpado por el fracaso de la misión y acusado de crímenes atroces".

Un grupo de jesuitas viajan al espacio para probar la existencia de Dios... con fines catastróficos

FX Productions se encargará de la producción de The Sparrow, mientras que Scott Frank y Johan Renck se ocuparán de desempeñar el cargo de productores ejecutivos con Mark Johnson (Better Call Saul) y AMC Studios. Por el momento tendremos que esperar para conocer más detalles al respecto del proyecto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    gambito de dama
    scott frank
    the sparrow

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir