eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Anya Taylor-Joy, Chris Rock y Robert De Niro en lo nuevo de David O. Russell

Anya Taylor-Joy, Chris Rock y Robert De Niro en lo nuevo de David O. Russell

Aunque los detalles del guion siguen siendo secretos, el proyecto se está rodeando de nombres de primera línea. Mike Myers, Timothy Olyphant y Andrea Riseborough también en el reparto, y muchos más.
Anya Taylor-Joy, Chris Rock y Robert De Niro en lo nuevo de David O. Russell
·

David O. Russell (La gran estafa americana, Joy) está trabajando para poner en marcha su nueva película. Se trata de un proyecto guardado con minucioso secreto, que está siendo rodeado por una larga lista de personalidades de primera línea de Hollywood. Recientemente hemos sabido que Rami Malek y Zoe Saldana se sumaban al reparto, mientras que hoy conocíamos que otros tantos también estarán presentes en el elenco: entre ellos se encuentran Anya Taylor-Joy, Chris Rock y Robert De Niro.

Russell se rodea de grandes estrellas para su próxima película

Tal y como informan desde Collider, David O. Russell producirá su película bajo la firma New Regency. Si bien el argumento del proyecto todavía se desconoce por completo, el medio se hace eco de un informe de Deadline donde se revela los nuevos nombres que pasarán a formar parte del reparto: Anya Taylor-Joy, Chris Rock, Mike Myers, Robert De Niro, Michael Shannon, Timothy Olyphant, Andrea Riseborough, Matthias Schoenaerts y Alessandro Nivola han firmado para aparecer también en la película.

Estos nombres se suman a los de Malek y Saldana, a un elenco que ya estaba compuesto por Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington. Como decimos, de la película en sí se desconocen todos los detalles: ni su título ni su argumento se han revelado, aunque las fuentes cercanas al proyecto afirman que se trata de una idea original del cineasta. Actualmente el proceso de producción está ya en marcha.

Grandes nombres en lo nuevo de David O. Russell

Se trata de la primera película que prepara el cineasta en más de una década: su último proyecto data de 2015, cuando Jennifer Lawrence protagonizó Joy. Otro detalle que sabemos de este filme es que contará con la participación del director de fotografía Emmanuel Lubezki (Gravity, Birdman), considerado como uno de los mejores directores de fotografía de la industria. Por el momento, sólo nos queda esperar con impaciencia a conocer los detalles de este proyecto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    anya taylor-joy
    chris rock
    david o. russell
    robert de niro

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir