eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Emmanuel Lubezki y David O. Russell colaborarán en una nueva película

Emmanuel Lubezki y David O. Russell colaborarán en una nueva película

Emmanuel Lubezki, conocido por sus amigos y aficionados como “Chivo", es considerado como uno de los mejores directores de fotografía del Séptimo Arte.
Emmanuel Lubezki y David O. Russell colaborarán en una nueva película
·

Emmanuel Lubezki, informa Collider, será el nuevo director de fotografía del film que está preparando David O. Russell (La gran estafa americana, The Fighter). Chivo, que ha trabajado con directores de la talla de Alfonso Cuarón y Alejandro G. Iñárritu en films como Gravity, Birdman o El renacido.

El maestro de la iluminación natural y los planos secuencias

Lubezki es conocido por usar en sus trabajos la iluminación natural, así como presentar innovadores planos secuencias, adora emplear cámaras como la popular Steadicam, una herramienta que se ha ido haciendo cada vez más hueco en sus producciones y colaboraciones. Según Deadline, se trata de la primera película o largometraje en el que colabora desde Song to Song en 2017, por lo que hay motivos para celebrar.

Lubezki no había colaborado en un largometraje desde 2017

Si bien el argumento y el título de la nueva obra no ha trascendido, sí sabemos que Russell, además de contar con Lubezki, tendrá en su reparto a artistas como Michael B. Jordan, Margot Robbie, y su tótem, Christian Bale. Russell escribirá y dirigirá la película, produciendo junto a su compañero Matthew Budman, que colaboraron en cintas como Joy.

david o. russell
emmanuel lubezki

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir