eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rami Malek y Zoe Saldana juntos en lo nuevo de David O. Russell

Rami Malek y Zoe Saldana juntos en lo nuevo de David O. Russell

Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington también pasan a formar parte del reparto del nuevo trabajo del controvertido director. Es un proyecto original de Russell.
Rami Malek y Zoe Saldana juntos en lo nuevo de David O. Russell
·

A pesar de su controvertido pasado, David O. Russell cuenta todavía con el apoyo de estrellas de primera línea de Hollywood. El director de La gran estafa americana o Joy se está rodeando de nombres como Margot Robbie o John David Washington para su próximo proyecto. Además de contar con Christian Bale, Russell acaba de sumar otros dos participantes en el elenco: Rami Malek y Zoe Saldana. Si bien la pandemia parece que habría retrasado los planes de rodaje, lo cierto es que todo apunta a que la producción está ya poniendo en marcha su grabación.

Un proyecto todavía sin nombre

La película apunta a ser una producción de primera: cuenta con Emmanuel Lubezki, considerado como uno de los mejores directores de fotografía de la industria, que ha trabajado en películas de la talla de Birdman o Gravity del mexicano Alfonso Cuarón. Según informa Empire, el proyecto ya se estaría rodando siguiendo, se supone, las medidas de precaución previstas por la pandemia del coronavirus.

En cuanto a lo que podemos esperar de esta película: se desconocen todos los detalles. No se sabe el título, ni tampoco cuál es el argumento. Sin embargo, desde Deadline sí que han podido averiguar que el proyecto nace de una idea original de Russell. Por el momento, tendremos que hacer un ejercicio de paciencia y esperar a que próximamente se comparta más información al respecto.

La película está basada en una idea de Russell

Mientras tanto, podremos ver a Rami Malek ser el villano en Sin tiempo para morir, la nueva película de James Bond que marca el final de Daniel Craig interpretando al agente 007. También forma parte del reparto de Pequeños detalles, que debuta en cines este mismo 29 de enero en cines españoles. Zoe Saldana, por su parte, volverá a participar en la saga Avatar: la secuela está prevista para llegar a la gran pantalla el 18 de diciembre de 2022.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    david o. russell
    rami malek
    zoe saldana

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir