eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Sé lo que hicisteis el último verano' de Amazon encuentra a su actriz protagonista

'Sé lo que hicisteis el último verano' de Amazon encuentra a su actriz protagonista

Madison Iseman será la gran protagonista de la adaptación de la plataforma de streaming del exitoso slasher de 1997. Buscará recoger el espíritu del film y llevarlo en clave 'young adult'.
'Sé lo que hicisteis el último verano' de Amazon encuentra a su actriz protagonista
·

El pasado octubre, la serie de Amazon basada en el exitoso slasher Sé lo que hicisteis el último verano, recibía luz verde. Con Sara Goodman (Gossip Girl) como showrunner y la productora de James Wan como principales valedores, se trataba de la constatación de una idea que llevaba años rondando en la plataforma y que incluso podría contar la dirección del propio creador de The Conjuring en el piloto. Ahora, como informa Deadline, ya tenemos a la primera y gran protagonista.

Madison Iseman como scream queen

El reparto ya estaría prácticamente conformado tras la incorporación de Madison Iseman, actriz de 23 años que tiene cierta experiencia en el género de terror al ser la gran protagonista de cintas como Pesadillas 2: Noche de Halloween o Annabelle vuelve a casa. "¿Me convierte esto en una scream queen oficial?", escribía Iseman en Instagram. Sé lo que hicisteis el último verano contará además con Brianne Tju (Light as a Feather), Ezekiel Goodman, Ashley Moore (Popstar: Never Stop Never Stopping), Sebastian Amoruso (Solve), Fiona Rene (Stumptown), Cassie Beck (Connecting), Brooke Bloom (Homecoming) y Bill Heck (I’m Your Woman) en su casting.

Pero, ¿qué busca Amazon con esta serie? En primer lugar, reforzar su propuesta young adult, en la que hasta la fecha se cuentan éxitos como The Wilds, que recientemente contó con la aprobación de una segunda temporada. En segundo lugar, busca una divertida adaptación del material original, una novela de 1973 de Lois Duncan -y todo ello sin olvidar los films originales-. De esta manera, se irá más allá en la nueva versión Sé lo que hicisteis el último verano, partiendo de la misma premisa original en la que un grupo de adolescentes es acosado por un asesino un año después de un atropello fatal en su noche de graduación.

La serie adaptará a los nuevos tiempos los hechos de la novela

También sabemos que se adaptará a los tiempos modernos, un aspecto en el que ha hecho énfasis Sara Goodman (creativa de Preacher y la nombrada Gossip Girl), que como ya os hemos contado, se encargará de escribir el guion y desempeñar labores como productora ejecutiva en colaboración Amazon Studios y Sony Pictures. No obstante, Columbia Pictures de Sony fue el estudio que lanzó la película en los años noventa, un éxito protagonizado por Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe y Freddie Prinze Jr. que logró recaudó 125 millones de dólares en todo el mundo.

sé lo que hicisteis el último verano

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir