eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie de 'Sé lo que hicisteis el último verano' recibe la luz verde de Amazon

La serie de 'Sé lo que hicisteis el último verano' recibe la luz verde de Amazon

La plataforma de streaming ha dado luz verde a un proyecto en forma de serie de la conocida saga 'slasher' que se convirtió en todo un éxito en cines en los años noventa.
La serie de 'Sé lo que hicisteis el último verano' recibe la luz verde de Amazon
·

Sé lo que hicisteis el último verano se convertirá en una serie en clave 'young adult'. Amazon Studios ha dado luz verde a la adaptación, que recogerá el estilo y el argumento de la cinta del género slasher estrenada en 1997, y que pronto se convirtió en una saga de éxito con varias secuelas. Sara Goodman se encargará de ser la creativa detrás del proyecto. Se trata de la constatación de una idea que llevaba años rondando en la plataforma y que tendrá el apoyo de James Wan, que podría dirigir también el episodio piloto.

Un proyecto que busca afianzarse en una conocida saga de terror

El gigante de la tecnología, que sigue reforzando su oferta de series y películas, dando luz verde a una adaptación del material original, una novela de 1973 de Lois Duncan -y todo ello sin olvidar los films originales-. De esta manera, se irá más allá en la nueva versión Sé lo que hicisteis el último verano, partiendo de la misma premisa original en la que un grupo de adolescentes es acosado por un asesino un año después de un atropello fatal en su noche de graduación. Se adaptará a los tiempos modernos, un aspecto en el que ha hecho énfasis Sara Goodman (creativa de Preacher y Gossip Girl), que se encargará de escribir el guion y desempeñar labores como productora ejecutiva en colaboración Amazon Studios y Sony Pictures. No obstante, Columbia Pictures de Sony fue el estudio que lanzó la película en los años noventa, un éxito protagonizado por Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe y Freddie Prinze Jr. que logró recaudó 125 millones de dólares en todo el mundo.

"Estamos encantados de realizar Sé lo que hicisteis el último verano con socios como Amazon Studios", explicaba Jason Clodfelter, copresidente de Sony Pictures TV Studios, que hace énfasis en la necesidad de crear buenos thrillers con grandes historias. "Las mejores sagas de terror siempre tienen otra entrega y un nuevo susto por venir, y esta serie I Know What You Did Last Summer de Sara Goodman es una inteligente actualización, perfectamente retorcida, de la icónica película slasher", confesaba Albert Cheng, director de operaciones y codirector de televisión de Amazon Studios. Sé lo que hiciste es una de las muchas series de Amazon basadas en licencias bien conocidas, que van desde Jack Ryan y Bosch hasta The Boys y su ambiciosa adaptación de El señor de los anillos.

sé lo que hicisteis el último verano

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir