eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man 3: Charlie Coxx repetiría como Daredevil en la película

Spider-Man 3: Charlie Coxx repetiría como Daredevil en la película

El film de Sony y Marvel Studios ha sido noticia en las últimas horas por recuperar a antiguas estrellas de otras adaptaciones de Spider-Man y devolverlas al MCU. ¿Se sumará Daredevil?
Spider-Man 3: Charlie Coxx repetiría como Daredevil en la película
·

Spider-Man 3, la nueva entrega de la trilogía de Sony Pictures y Marvel Studios con Tom Holland como el trepamuros, va con todo. En las últimas horas se ha anunciado la incorporación de Alfred Molina como el Dr. Octopus, repitiendo su papel en Spider-Man 2 (2004, Sam Raimi) y se habla de la confirmación de Andrew Garfield y Kirsten Dunst como otra versión del arácnido y de Mary Jane. Pero lo último que os podemos contar es que se rumorea la entrada de Charlie Coxx, Daredevil en la serie de Netflix, un personaje muy querido por los aficionados y que podría tener una reentrada en el MCU tras la vuelta de los derechos a la Casa de las Ideas.

¿La película de Spider-Man definitiva?

La estrella de Daredevil, Charlie Cox, se uniría al elenco cada vez más grande y alocado de la tercera película de Spider-Man, una cinta conjuntamente producida por Marvel Studios y Sony tras un montón de desavenencias y problemas con los derechos del personaje. Cox interpretó a Matt Murdock en la serie Daredevil de Netflix, una de las mejores adaptaciones de un personaje de Marvel, demás de aparecer en otras series derivadas y en el mashup especial centrado en Defenders. No es la primera vez que oímos algo así, en marzo se hablaba de su aparición, y de hecho, se rumorea que ayudaría a Peter Parker con los problemas legales derivados de la revelación de su identidad en la segunda película. Cox siempre se ha mostrado abierto a interpretar de nuevo al superhéroe, pero en los últimos meses casi tira la toalla.

Spider-Man de Sam Raimi

El sitio web Murphy Multiverse aseguraría que la información es real, y que supondría una declaración de intenciones: por un lado, aumentaría la consistencia de una historia muy neoyorquina en los términos marvelitas, y por otro, sería la reincorporación de Daredevil al MCU tras años encerrado en Netflix. Hay que recordar que la idea principal de esta película es la de la solidificación de los multiversos y las realidades paralelas, algo que ya presentó Spider-Verse al gran público en el formato de animación. Por eso, Tobey Maguire y Andrew Garfield interpretarán a sus respectivas versiones de de Spider-Man, Kirsten Dunst volverá a interpretar su papel de Mary Jane y Alfred Molina encarnaría de nuevo al Doc Ock de la trilogía original. Todo comenzó cuando Jamie Foxx anunció que iba a volver a dar vida al Electro de The Amazing Spider-Man 2, un movimiento que nos extrañó en un principio. Ante las preguntas de una conjunción de universos, Foxx comunicó que "Todo es posible en Marvel".

Daredevil de Netflix

Os recordamos que en Spider-Man 3, cinta que llegará también con Benedict Cumberbatch repitiendo como Doctor Extraño como sidekick de Peter Parker, esta idea de varios trepamuros colaborando para salvar el mundo no parece tan descabellada. No obstante, está plagada de cameos, reinterpretaciones o versiones de otros personajes que, en un principio, ya fueron importantes para las distintas sagas cinematográficas de Spider-Man. Tenemos incluso a J.K. Simmons como J. Jonah Jameson, que regresa tras su rol en la trilogía de Raimi, presentándonos de nuevo otro vínculo entre las sagas, adaptaciones y versiones de Sony y Marvel Studios a lo largo de los años. En cualquier caso, lo único que sabemos hasta el momento es que, una vez más, Tom Holland protagonizará la película con la que Sony pretende reventar las taquillas en todo el mundo.

Si todo va bien con respecto al coronavirus, Sony y Marvel la estrenarán el 17 de diciembre de 2021.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir