eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Señor de los Anillos: La serie de Amazon suma 20 nuevos actores y actrices

El Señor de los Anillos: La serie de Amazon suma 20 nuevos actores y actrices

La producción de Amazon Prime Video se está rodando en Nueva Zelanda y nos contará una historia ambientada en la Segunda Edad del Sol, antes de la Tierra Media en la Guerra del Anillo.
El Señor de los Anillos: La serie de Amazon suma 20 nuevos actores y actrices
·

La ambiciosa serie de El Señor de los Anillos de Amazon, una adaptación del universo de Tolkien en formato televisivo, ha sumado un total de 20 nuevos actores y actrices a su ya de por sí colosal reparto. Según ha informado Variety, se trata de un aumento considerable en el cast, que evidencia lo alto que se está apuntando desde Amazon Studios con este proyecto.

Un plantel de rostros desconocidos y conocidos

Las nuevas incorporaciones son: Cynthia Addai-Robinson, Maxim Baldry, Ian Blackburn, Kip Chapman, Anthony Crum, Maxine Cunliffe, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Thusitha Jayasundera, Fabian McCallum, Simon Merrells, Geoff Morrell, Peter Mullan, Lloyd Owen, Augustus Prew, Peter Tait, Alex Tarrant, Leon Wadham, Benjamin Walker y Sara Zwangobani. Hay que destacar que Blackburn, Chapman, Crum, Cunliffe, Tait, Tarrant y Wadham provienen de la misma Nueva Zelanda, país dónde se está produciendo y rodando la serie. El resto del elenco internacional restante proviene de Australia, Sri Lanka, Reino Unido y Estados Unidos, y se unen a los miembros ya conocidos y anunciados del reparto, como Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers y Daniel Weyman.

Sauron en una ilustración

"El mundo que J.R.R. Tolkien creó es épico, diverso y lleno de corazón", han comunicado los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McKay. "Estos artistas extraordinariamente talentosos, provenientes de todo el mundo, representan la culminación de una búsqueda de varios años para encontrar intérpretes brillantes y únicos que le den vida a ese mundo. El elenco internacional de la serie El Señor de los Anillos para Amazon es más que un conjunto. Es una familia. Estamos encantados de darles la bienvenida a la Tierra Media a cada uno de ellos", concluían.

Númenor en El Señor de los Anillos

La serie está escrita por los propios Payne y McKay, que habrían adaptado material disponible en Los cuentos inconclusos y los propios Apéndices de El Señor de los Anillos, así como en numerosos escritos del profesor en los que relataba épocas muy anteriores a la Tercera Edad o la Guerra del Anillo. Además, os recordamos que Bryan Cogman colaboró como key consultor en el proyecto, ayudando a los creativos a encauzar un proyecto que no se basará en ningún libro en concreto. Como os comentábamos, J.A. Bayona se puso a dirigir múltiples episodios, por lo que parece haber tomado las riendas de toda la primera temporada al completo en lugar de únicamente rodar durante el piloto. Antes del coronavirus, la serie apuntaba a estrenarse en el año 2021, cosa que no hará debido a los múltiples retrasos.

"El mundo que J.R.R. Tolkien creó es épico, diverso y lleno de corazón"

En cualquier caso, cuando se estrene, lo hará llevando a los espectadores a sumergirse en la Segunda Edad de la Tierra Media, contándonos qué sucedió en la amplia y convulsa Segunda Edad del Sol, cuando Númenor era un reino poderoso para los hombres y Sauron todavía no había forjado los grandes anillos, y nos intentará relatar todo lo acontecido durante los miles de años que transcurrieron entre esta época y los sucesos que protagonizarían a posteriori Bilbo y Frodo.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir