eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Deadpool 3 tiene todavía un misterio por resolver, según Ryan Reynolds

Deadpool 3 tiene todavía un misterio por resolver, según Ryan Reynolds

El actor que protagoniza la lucrativa saga ha explicado en sus redes sociales por qué la tercera entrega está tardando tanto... a su manera. De momento habrá que esperar.
Deadpool 3 tiene todavía un misterio por resolver, según Ryan Reynolds
·

Aunque ha pasado cierto tiempo desde que Disney y 20th Century Fox se fusionaron, sigue sin haber noticias de la esperada continuación de una de las sagas más lucrativas que Marvel Studios posee ahora: Deadpool 3 parece que sigue sin cobrar forma, un hecho que ha despertado incluso el enfado del creador del personaje, Rob Liefeld, que aseguraba que la Casa de las Ideas tiene "cero planes" para continuar con las aventuras del mercenario. Ryan Reynolds, el encargado de interpretar al personaje, ha querido hacerse eco en su cuenta de Twitter sobre el retraso que está sufriendo Deadpool 3. A su manera.

Reynolds nos explica por qué Deadpool 3 está tardando tanto

El pasado martes, Ryan Reynolds se puso a los mandos de su cuenta de Twitter para compartir una parodia de la popular serie Misterios sin resolver, recientemente estrenada en Netflix. Mientras la música característica del programa suena de fondo, Deadpool aparece en el montaje. El vídeo hace referencia a la filtración que se produjo hace 5 años y que afectaron a la primera película de Deadpool. Para Ryan Reynolds, siguen trabajando en resolver quién fue el responsable de esa filtración, lo que ha provocado el retraso de Deadpool 3. El clip termina con el rótulo "Filtraciones sin resolver".

"Es por eso que la próxima película de Deadpool está llevando tanto tiempo", escribió Reynolds en su mensaje. "Están todavía intentando resolver esto. Feliz #Leakaversary". Por supuesto, cabe señalar que todo esto no es más que una broma del actor, y esa filtración nada tiene que ver con la inacción de Disney y Marvel Studios en relación con Deadpool 3. Sin embargo, sí hay que señalar que Marvel no ha realizado ningún anuncio nuevo en meses, así que el hecho de que Deadpool no esté en sus conversaciones no es tanto de extrañar.

El propio Reynolds, haciéndose eco de la situación en un tono más serio, señaló en entrevistas anteriores que hay "infinitas posibilidades" de que Deadpool 3 forme parte del Universo Cinematográfico de Marvel. El principal obstáculo que enfrenta este personaje es que sus anteriores películas han sido clasificadas para adultos, mientras que la programación de Disney naufraga en family-friendly PG-13. "Tras revisar seriamente el calendario para los próximos cinco años, más o menos, no veo Deadpool en él", se hizo eco Rob Liefeld sobre la hoja de ruta de Marvel, descartando que tengamos nuevas noticias del personaje en un futuro cercano.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir