eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sí habrá Deadpool 3: Ya tiene guionistas y es probable que tenga calificación R

Sí habrá Deadpool 3: Ya tiene guionistas y es probable que tenga calificación R

Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin serán las encargadas de escribir el guion de esta tercera parte. Será la primera película de Marvel Studios para adultos.
Sí habrá Deadpool 3: Ya tiene guionistas y es probable que tenga calificación R
·

Aunque Rob Liefeld, creador de Deadpool, estuviera empezando a desesperar y no dudara a la hora de expresar su enfado con Marvel Studios y Disney... finalmente Deadpool 3 llegará en algún momento a los cines de España y de todo el mundo. El proyecto, con un reparto encabezado por Ryan Reynolds, está empezando a cobrar forma y ya ha encontrado a sus guionistas: serán las hermanas Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin las encargadas de firmar el libreto. Además, la producción apunta a ser la primera película calificada para adultos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Deadpool 3 encuentra guionistas

Deadpool 3 empieza a ser una realidad en Marvel Studios

Desde el preciso instante en el que comenzaron los rumores de que Disney estaba interesada en adquirir 20th Century Fox, los fans y la industria no tardaron en preguntarse si esto significaba el final para las películas de superhéroes de clasificación R. Sobre todo después de que producciones como Logan o Deadpool hubieran encontrado un nicho que las acogiera en taquilla. Tradicionalmente, Disney no estrena películas con clasificación R, pero tampoco lo hace Marvel Studios: así que un Deadpool 3 empezaba a parecer un proyecto poco probable en el UCM.

Sin embargo, todo eso parece que está a punto de cambiar: después de que se haya indicado que Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin apuntan a ser las guionistas de la tercera película, un informe publicado por Justin Kroll de Deadline indica que, además, se espera que Deadpool 3 esté clasificada para adultos. "Las fuentes ahora dicen que se espera que la película tenga una calificación R como las dos entregas anteriores", apuntaba el periodista.

"Se espera que la película tenga una calificación R como las dos entregas anteriores"

Por el momento, no hay una confirmación oficial de la clasificación de Deadpool 3, y tendremos que esperar a descubrir cómo se plasma esto en el guion escrito por las hermanas Molyneux. Pero, mientras que todo eso sucede, el hecho de que el proyecto parezca estar cobrando forma es una buena noticia para los fans de este irreverente personaje interpretado por Reynolds. El mismo actor apuntaba hace unos meses que las posibilidades de Deadpool dentro de Marvel Studios "son infinitas". Tendremos que esperar para descubrir cómo se integra el personaje dentro del UCM.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir